VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 permuto piso lakua por zabalgana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maitele




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2012

permuto piso lakua por zabalgana Empty
MensajeTema: permuto piso lakua por zabalgana   permuto piso lakua por zabalgana EmptySáb Dic 06, 2014 3:53 am

Hola!
Soy propietaria de un piso de VPO en lakua cerca del centro comercial y de la parada de tranvía.
Es un piso de 70 m y 2 habitaciones que quedara libre en 4 años.
Me gustaría permutar por piso de 3 habitaciones en zabalgana
En caso de interesar podéis contactar conmigo en mi correo lemostxu@gmail.con
Un saludo
Maite
Volver arriba Ir abajo
Jonh




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2015

permuto piso lakua por zabalgana Empty
MensajeTema: Re: permuto piso lakua por zabalgana   permuto piso lakua por zabalgana EmptyVie Jul 03, 2015 10:41 am

Hola no entiendo como ba lo del cambio ami me ha tocado un piso en Zabalgana estoy pagando 198 euros se puede cambiar pr su vivienda no entiendo como ba esto gracias tiene 3 Habitaciones y 2 Banos si me puede informar se lo agradesco
Volver arriba Ir abajo
 
permuto piso lakua por zabalgana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» permuto piso de 70m lakua por zona zabalgana-borinbizkarra 3 hab.
» COMPrO PISO 3 HAB. LAKUA O ZABALGANA
» VENDO PISO 3 HABITACIONES SALBURUA o PERMUTO POR SIMILAR EN LAKUA-IBAIONDO
» PERMUTO PISO DE ARCAYATE A ZONA DE ZABALGANA
» PERMUTO PISO DE ZABALGANA POR CUALQUIER ZONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Intercambio/Permutas VPO :: Intercambio/Permutas :: Organizado por Zona/Sector :: Lakua-
Cambiar a: