VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+16
Eneko23
iñakote
pemalo
sariki12
carbaregi
Jak
josemedina
ro
EDU&LAURA
sinatra
ivanYlaura
suomi11
ainara_aitor
iker0
ebano
deuvedeses
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 12:45 am

A nosotros nos ha pasado lo mismo, firmabamos mañana a las 10:30 y ahora nada, nos ha dicho el de la caja que no ha llegado la minuta a la notaria y que toca esperar hasta la srmana que viene.
Vaya mierda de organizacion, en diciembre a nosotros nos avisaron un par de horas antes de firmar y ahora esto, se creen que no tenemos vida ni obligaciones, manda huevos
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 12:57 am

Con k caja es la vuestra??jo nos estamos kdando a cuadros....nosotros firmamos mañana xo no nos an llamado...
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 1:05 am

Nosotros lo tenemos con caja rural de navarra
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 1:12 am

Jo y nosotros!!!!buffff m toy acojonando.....y ac muxo k os la aceptaron?sk a nosotros no nos han llamado ni nada....os llamaron de la caja??
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 1:31 am

Acabo de hablar con beatriz y me ha dicho que solo les pasa a los qur cogieron la hipoteca en diciembre, que mañana tienen una firma con la rural de una hipoteca nueva y que se firma normal
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 1:33 am

Yo estaba en la rural haciendo lo del prestamo y ahora me han cambiado las condiciones y no.me lo dan. Osea que tengo que volver a mirar hipotecas ¡¡¡vaya mierda de gente!!! Van y me lo dicen ahora cuando llevo hablando con ellos un mes.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 8:00 am

¿y si este jaleo es debido a lo de las clausulas suelo?

algo, por cierto, de lo que pienso pedir explicaciones...
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2013 4:07 pm

nosotros firmamos aller y sin ningun problema.La hipoteca la firmamos en diciembre con la vital. Ya vimos a los primeros vecinos visitantos las casas!!!
en los trasteros hay bastante humedad.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyDom Jun 16, 2013 6:17 pm

Nosotros firmamos el viernes a la mañana.se sabe algo de cuando se va poner en marcha la luz del portal los ascensores etc?
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyDom Jun 16, 2013 7:09 pm

Buenos días, ¿habéis encontrado muchos desperfectos? Nosotros al final hasta el miercoles no podemos firmar.
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyLun Jun 17, 2013 8:21 pm

Yo estuve el sábado viendo el piso y no vi grandes desperfectos la verdad.
Hoy he llamado a Aboaser para conocer plazos de luz, ascensores, etc. Me han dicho que está todo tramitadao pero que ve difícil que este dado de alta para antes de Julio. 
También me ha comentado que se nos avisará por correo/buzón para reunirnos a finales de la semana que viene...
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyLun Jun 17, 2013 9:05 pm

Pos anda kno tardan!!!nosotros fuimos el viernes a dar de alta la luz y agua y oy ya iban los del agua y antes del viernes la luz...no se km tardarán tanto...además l ascensor s algo primordial y no nos pueden tener muxo tiempo sin ello....
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyMar Jun 18, 2013 2:28 am

en los portales d los pisos han puesto un escrito los d Aboaser ,para comunicar q el proximo miercoles 26 tenemos una reunion para formalizar la comunidad.No entiendo por que se demora tanto esta reunion teniendo en cuenta q para mediados d esta semana ya abremos firmado todos.

Asi normal q asta julio no tengamos ni luz ni ascensores..
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyMar Jun 18, 2013 3:13 am

Yo creo k la tendrían k acr antes...esta semana firmamos todos asik yo creo k para el lunes km muuuuu tarde se tendría k acr....
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyMar Jun 18, 2013 3:13 am

Weno el lunes no k es fiesta asik l viernes!
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyMar Jun 18, 2013 4:19 am

Chic@s todos no. Yo todavia no tengo fecha para escriturar.... Lo que no se es si podre ir a la reunion del 26 si no he firmado todavia.¿ a que hora es la reunion?
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyMar Jun 18, 2013 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 21, 2013 8:27 pm

Buenas, alguien ha cogido ya las baldosas? si es asi me podriais decir los precios por caja? esque he llamado dos dias y la primera vez me dijeros que me llamaban en un rato y de momento no he recibido ninguna llamada, la segunda vez que me mandarian un correo y mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 21, 2013 9:10 pm

Que baldosas?? Habeis firmado tod@s ya???? A mi todabia ni me han llamado. Tenerme informada de lo que pasa en la reunion que yo no voy a firmar para entonces ¿vale? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
EDU&LAURA




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 21, 2013 9:17 pm

Hola Iñakote,el jueves de la semana pasada llame,me dijeron que me llamarian el viernes y nada,llame el martes,y me pidio mi direccion de correo para mandarme presupuesto y hoy estamos a viernes y no he recibido ninguna notificacion.
Creo que son unos irresponsables,me volvere a poner en contacto con ellos pero un poco de seriedad,no estoy para juegos ni para perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyVie Jun 21, 2013 11:33 pm

Y hacer un pedido conjunto? Se puede comentar en la reunión.

Por cierto, a nadie le parece extraño que sólo nos den una llave de la que más puertas abre??? Ahí también se podría hacer un pedido conjunto de copias. 

PD: Ebano, suerte y ánimo con los trámites pendientes. A ver si te vemos pronto por allí.
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptySáb Jun 22, 2013 12:03 am

Podéis aclarar lo de las baldosas por favor....?
Y que te den 3 llaves de buzón, 5 de casa, 3 del trastero y solamente 1 del Portal es raro sí.
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptySáb Jun 22, 2013 6:45 am

Lo de las baldosas es para pedir baldosas como las que tenemos en casa  y tener recambio (por si hay que hacer obra...) en el sitio donde nos ha dicho Adania. Pero a la hora de pedirles predupuesto para decidir cuantas queremos pedir no nos han hecho caso, a mi uno de los dias me dijo que en un rato me llamaba para decirmelo pero no hubo llamada, por lo que llame al dia siguiente y me dijeron que me lo mandaria a mi correo y mas de lo mismo, han pasado 3 dias y no han dado señales de vida.
Si que me comento que habiamos llamado muchos vecinos y que ivan a mirar para traer todo junto y que entonces seria mas barato (algo asi).
Volver arriba Ir abajo
ISAB




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptySáb Jun 22, 2013 6:41 pm

ebano escribió:
Que baldosas?? Habeis firmado tod@s ya???? A mi todabia ni me han llamado. Tenerme informada de lo que pasa en la reunion que yo no voy a firmar para entonces ¿vale? Muchas gracias

Ebano queria comentarte puedes llamar directamente tu a la oficina de la administracion (tfno 945144436) o si quieres facilitame tu tfno o llamar hoy mismo a la oficina y dejar mensaje en el contestador con tu nº de telefono lo que prefieras para que te pueda llamar el martes y comentarte lo de la asistencia a la reunion.
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 EmptyDom Jun 23, 2013 6:20 am

Esta mañana, me ha parecido ver en el portal 24, que uno de los contadores de agua (de los de la derecha, el único que tenía abierto el paso del agua) goteaba; había un pequeño charco. 

No sé si será significativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: