VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEFECTOS DE CONSTRUCCION

Ir abajo 
+8
Folken
Sergi
unkarman
salburuense
chesttersirius
vero.
lojavier
arkayatera
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 5:15 am

Hola a tod@s,
Voy a exponer una sugerencia, por si os parece interesante tratar. Las puertas pequeñas laterales del parque, no suelen tener la llave echada por lo que es muy fácil acceder ya que metes la mano por el barrote y llegas a la manilla a diferencia de la puerta de Paseo de la Iliada, que tiene una chapa y así no se puede abrir la manilla. Por lo que no sé si se podría poner de igual manera una chapa, es que entre las puertas laterales grandes que a veces están abiertas de par en par, y las pequeñas laterales es muy facil acceder a la urba.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 7:32 am

A mi me parece muy buena idea!!!! y también lo iba a comentar. A mi no me hace falta entrar por ahí, pero imagino q para l@s q las usen todos los días les resultará pesado tener q andar usando la llave todo el rato y con esto lo único q pasa es q las puertas están todo el tiempo abiertas...
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 8:05 am

no las uso pero no me pareceria mala idea si se votara
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 8:50 pm

La verdad es que esas puertas están casi siempre abiertas, no ya sin cerrar con llave, sino abiertas de par en par, sobre todo la de Concepción Arenal.

Les he escrito a los de Gesko para ver si pueden pedir presupuesto para el día de la reunión de presidentes, y así valorar el asunto.

Habría que colocar un muelle de autocierre y una plancha metálica, porque si ponemos solamente la chapa, se va a quedar abierta la mitad de las veces.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2013 9:01 pm

Recogida neumatica:

El día 14 de mayo, el martes de la semana que viene, ros roca nos dará una charla en los portales para explicarnos como funciona la recogida neumatica, me imagino que nos dirán cuando tienen previsto activarla en nuestro edificio.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:42 am

diran la hora a la que sera?
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 1:55 am

Ros roca nos dará charla sobre el uso de los contenedores neumaticos.:

El día 14/05/2013 la hora está puesta en unas hojas que ha puesto Ros Roca en cada uno de nuesto portales. En mi portal es 21;00 h. no sé si es la misma charla para todo rcp 10, entiendo que sí.

He leido en El Correo que la recogida neumatica en todo arkaiate quieren que esté funcionanado para el dia 24/05.. a ver si es verdad.

Y bueno, otro tema que puede que no nos haga tanta gracia y que creo que deberiamos protestar por ello, es que han hecho un plan de actuacion para nuestro sector, tienen previsto que arkaiate este unido al resto de salburua para el 2020, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, considero que es un plazo demasiado largo. Necesitamos que nuesto barrio esté urbanizado y unido a salburua mucho antes que dentro de 7 años.

Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 2:22 am

En el 16 de la iliada es el dia 13 a las 20:00 creo que he leido....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEFECTOS DE CONSTRUCCION   DEFECTOS DE CONSTRUCCION - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEFECTOS DE CONSTRUCCION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zonas comunes
» Defectos / Fallos
» Escrituramos ya y no han arreglado los defectos ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: