VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comunidad de propietarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sergi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Lun Ene 14, 2013 10:19 am

Una jodida verguenza el que ha hecho eso.
Si es uno de fuera mal, pero si ya encima lo hubiera hecho un vecino es para llamarle gilipollas por romper tu propia casa dibujando un miembro como si estuvieras en parvulario.

Por cierto, por si lo lee el vecino que lo hizo por la noche este finde, no metais furgonetas en el patio que destrozais las baldosas, descargais desde el garaje o por fuera del recinto, que a mi tambien me apeteceria descargar al ladito del portal y me fastidio
Ver perfil de usuario
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Lun Ene 14, 2013 7:10 pm

yo ví las puertas del recinto abiertas de par en par a las 12 de la noche y cuando fuímos a cerrarlas apareció una furgoneta que justo quería salir, pero no podía porque le habían aparcado justo delante de la puerta... entiendo que si hay dos puertas grandes es para el paso de vehículos pero si dices que se fastidian las baldosas igual es mejor que no se permita el paso a vehículos, sólo si son de mantenimiento o bomberos..
Ver perfil de usuario
dasanchez

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 1:12 am

Yo pienso que no ha sido ninguno de nuestro portal porque hay que ser un poco corto para hacerlo en tu propio ascensor. La cosa es si hay algún apaño posible para disimular el garabato. Si quieren dibujar una polla que lo hagan en la madera del panelado mas que nada por cuidar un poco las cosas que son de todos los vecinos.
Ver perfil de usuario
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 1:14 am

Esa ralladura hecha a conciencia habra sido alguin ajeno con mucha envidia, dudo que un vecino sea tan tonto, alguien de algun gremio o asi, supongo que quizas dando parte al seguro de la comunidad podamos cambiarla o algo asi
Ver perfil de usuario
dasanchez

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 1:23 am

Si cuela lo del seguro bien pero sino me he estado informando y puede que podamos disimularlo con Pulimento para metales. Eso tendríamos que informarnos un poco más.

aqui hay un link http://www.carcarepassion.com/PULIMENTO-DE-METALES-WENOL quizás dentro de lo malo no haya sido tanta tragedia...
Ver perfil de usuario
Sergi

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 1:29 am

Las puertas grandes laterales son para bomberos, no para particulares, si metemos los coches no duraran las baldosas dos dias, yo creo que se despegarian
Ver perfil de usuario
igorae

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 2:49 am

De todas formas, ¿tenéis llaves de las puertas grandes? Porque la que abre las laterales, portales y demás no sirve ¿no?
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 10:19 am

por lo visto es fácil abrir esas puertas sin llaves... deberíamos plantear un solución para eso

Por otro lado, no se si las puertas del garaje pueden estar menos tiempo abiertas después de que salgan los coches porque tardan muchísimo en cerrarse, tiempo suficiente para que se cuele cualquier malintencionado...
Ver perfil de usuario
dasanchez

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 8:54 pm

igorae escribió:
De todas formas, ¿tenéis llaves de las puertas grandes? Porque la que abre las laterales, portales y demás no sirve ¿no?

Ayer cerré una de las puertas que estaban abiertas de par en par. No tenemos la llave pero se puede abrir levantando el tope y empujando las dos puertas de esta manera se jode el cerrojo. La puerta que me encontré ayer abierta la abrieron sin llave. De hecho también me encontré las otras dos puertas laterales abiertas sin echar llave. Así que si se propone poner chapas que también se ponga para que no se pueda levantar el tope de las puertas grandes.

Yo no se si soy un bicho raro o un quejica pero bajo mi punto de vista hay mucho listo y mucha gente muy poco respetuosa con nuestra vecindad....
Ver perfil de usuario
Mitesoro...

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Mar Ene 15, 2013 11:22 pm

El problema, vecino, es que aunque me gustaria creer que es alguien de fuera y no de entre nosotros, no se quien se tomaria las molestias de venir hasta Arkayate a joder un ascensor o unas puertas. Yo, aunque fuese un tarado mental, no me iria a Lakua a joder al personal. Asi que a el/los graciosos...buscaros un hobby.
Por cierto, de parte de los que firmamos mas tarde que la mayoria y por lo tanto no pudimos cerrar las puertas de los trasteros (algun dia alguien me explicara el sentido de dajarlos abiertos) a los que amablemente han guardado los azulejos para que no cojan frio...Iros a la mierda y que os cunda alicatar el salon hasta el techo con mis/nuestros azulejos.
Ver perfil de usuario
Sire

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 2:01 am

Bien dicho Mitesoro, yo ya me llevé el mal rato la semana pasada y me cagué en todos/as, me consuela saber que no fui la unica persona a la que le robaron, que ya es triste por cierto que recién inaugurada la comunidad pasen estas cosas, pero bueno mejor saber ahora con qué clase de gente estamos compartiendo zonas comunes. Sólo espero que sea una única persona porque como halla varios así, vamos de culo.
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 2:30 am

pues viendo el panorama, no creo que use el cuarto de bicicletas...
Ver perfil de usuario
hellopitxi

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 2:39 am

Vecinos del portal 15; no os asusteis con la que tienen montada de ruido hoy en el portal... Estan levantandonos todo el suelo de la habitacion y pasillo en busca de una fuga en el 2do piso... Q escandalo, como retumba.... :-(
Ver perfil de usuario
dasanchez

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 2:46 am

hellopitxi escribió:
Vecinos del portal 15; no os asusteis con la que tienen montada de ruido hoy en el portal... Estan levantandonos todo el suelo de la habitacion y pasillo en busca de una fuga en el 2do piso... Q escandalo, como retumba.... :-(

Tranquila que seguro que en nuestro bloque no hay nadie viviendo aún.

Sire escribió:
Bien dicho Mitesoro, yo ya me llevé el mal rato la semana pasada y me cagué en todos/as, me consuela saber que no fui la unica persona a la que le robaron, que ya es triste por cierto que recién inaugurada la comunidad pasen estas cosas, pero bueno mejor saber ahora con qué clase de gente estamos compartiendo zonas comunes. Sólo espero que sea una única persona porque como halla varios así, vamos de culo.

Propongo que se pida una guillotina comunitaria y ponerla en el centro de la plaza como en la edad media. Si la gente no es civilizada habrá que tratarla como tal jejejeje Twisted Evil
Ver perfil de usuario
igorae

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 3:04 am

hellopitxi escribió:

Me parece que nosotros tenemos algo que ver en eso... Embarassed

A ver si lo dejan todo perfecto.
Ver perfil de usuario
hellopitxi

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 3:35 am

A mi con que nos dejen arreglado el tema, que hagan lo que tengan que hacer y quede todo bien. Mejor ahora que no cuando estariamos viviendo ya, porque me daria algo... Shocked y menos mal que os disteis cuenta.... Wink
Ver perfil de usuario
DSantamarta

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 3:58 am

Por cierto sabe alguien si tenemos cuarto de comunicaciones en los portales?

Yo en el mio no lo veo por ningún lado.

Shocked
Ver perfil de usuario
igorae

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 4:02 am

DSantamarta escribió:
Por cierto sabe alguien si tenemos cuarto de comunicaciones en los portales?

Yo en el mio no lo veo por ningún lado.

Shocked
Están en las esquinas de los garajes, sótano -1.
Ver perfil de usuario
Sergi

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Miér Ene 16, 2013 7:45 am

dasanchez escribió:

Sire escribió:

Propongo que se pida una guillotina comunitaria y ponerla en el centro de la plaza como en la edad media. Si la gente no es civilizada habrá que tratarla como tal jejejeje Twisted Evil

Para que? unos cocodrilos en los fosos que tenemos y asi les damos uso a esos agujeros, podemos tener en cada uno animales diferentes y les damos a elegir
"que prefieres serpientes, leones, cocodrilos o escorpiones?" xDD king queen
Ver perfil de usuario
lojavier

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Jue Ene 17, 2013 3:22 am

hola
yo cuando me entregaron el piso fui a ver el trastero y la plaza de garage y todos estaban
abiertos.(la gran mayoria)
me parece muy desonesto cogerle las baldosas a otro, teniendo las tuyas . pero peor me parece lo de lagunketa de dejar las baldosas en los trasteros y dejarlos abiertos.
por otro lado el suelo de los accesos a los ascensores por el garage estan solo lijado
porque me da la impresion que ni pulido, y creo que eso deberia ir pintado o por lo menos lo deberian haber dejado mejor terminado....
Ver perfil de usuario
Folken

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Sáb Ene 19, 2013 2:29 am

Hola a todos:

Tengo una duda,se sabe ya lo que tenemos que pagar de comunidad cada uno?porque los de gesko ni me han enviado ningun correo,ni me han llamado.... a vosotros? digo yo k enero habra ke pagar ya no? jeje
Ver perfil de usuario
DSantamarta

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Sáb Ene 19, 2013 2:36 am

Para folken las cuotas de portal varian dependiendo del portal las de comunidad son fijas. Gesco mandan un correo
Ver perfil de usuario
Sergi

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Sáb Ene 19, 2013 2:42 am

dijeron que con los 200 € iniciales cubriamos hasta Febrero

Estimaron 60€ mensuales, a ver si queda en eso...
Ver perfil de usuario
DSantamarta

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Sáb Ene 19, 2013 3:09 am

Yo os puedo decir que los portales mas pequeños pagan mas o menos 61€de portal 25€ aprox de comunidad y son unos 90€ al año el garage y trastero. Hay reuniones en los portales el dia 30 o 31 depende del portal a las19:00. Esta semana Geskor mandara el acta de reunion que tuvimos los presidentes ayer.
Ver perfil de usuario
Folken

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Sáb Ene 19, 2013 3:13 am

ok gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Hoy a las 12:00 pm

Comunidad de propietarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente