VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hipotecas, cocinas y demás

Ir abajo 
+28
igorae
jorge y nuria
lojavier
Labego
vero.
lalo
Biok
salburuense
Naipe
mario27
Arkayate
Pande
ibantxu
TATO
dgvikuna
Mitesoro...
iosunete
unkarman
kotito
alain_wrk
chesttersirius
Angela B.
alexander
dasanchez
DSantamarta
Sergi
Folken
javitxu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
dgvikuna




Cantidad de envíos : 115
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptySáb Nov 03, 2012 12:01 am

javitxu escribió:
A mí en la Vital también me han mejorado las condiciones, me han pasado a un año con interés fijo, entre otras cosillas, más las ventajas de tasación 0 y una comisión que no pagan a los notarios de las escrituras, más que Kutxabank tiene un montón de cajeros más en Vitoria...

Joder, pues yo volví a estar con él el martes y me dijo que el fijo de dos años era INNEGOCIABLE y que era así y ya está.

¿A ti te ofrecieron al principio 2 años y luego te bajaron a 1? ¿En qué oficina?

No se, tendré que decirle a mi gestor que paso de él y que quiero hablar con el director de la oficina. A ver si así consigo algo.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptySáb Nov 03, 2012 9:55 am

a nosotros tampoco nos las han querido cambiar, dicen que ahora las están poniendo peores condiciones y ya tenemos suerte de habernos acogido a estas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyLun Nov 05, 2012 8:26 pm

dgvikuna escribió:
javitxu escribió:
A mí en la Vital también me han mejorado las condiciones, me han pasado a un año con interés fijo, entre otras cosillas, más las ventajas de tasación 0 y una comisión que no pagan a los notarios de las escrituras, más que Kutxabank tiene un montón de cajeros más en Vitoria...

Joder, pues yo volví a estar con él el martes y me dijo que el fijo de dos años era INNEGOCIABLE y que era así y ya está.

¿A ti te ofrecieron al principio 2 años y luego te bajaron a 1? ¿En qué oficina?

No se, tendré que decirle a mi gestor que paso de él y que quiero hablar con el director de la oficina. A ver si así consigo algo.

Fue en la oficina de la calle Argentina. De todas formas, ellos controlan si ya has pedido condiciones en alguna sucursal, con lo que el cambio de oficina está difícil. En mi caso, me ofrecieron al principio dos años, y les dije que había otras entidades que ofrecían mejores condiciones, me pidieron que se las mostrase. Tras analizarlas, tuve que esperar más de una semana para que la responsable de la zona aprobase el bajar el fijo de dos años a uno. De todas formas, hasta que no lo tenga bien atado y firmado, no me fio.

Esto de las hipotecas es un poco surrealista. Porque en mi caso, creo que te tratan mejor si vienes de otra entidad que en la propia entidad donde tienes tu nómina. En mi caso, siendo cliente toda la vida de Caja Laboral, las condiciones de la hipoteca que me ofrecían, por calificarlas de alguna manera, eran lamentables (tres años con interés fijo). Les insistí en hacerles ver que al final me iban a perder como cliente, porque las condiciones que ofrecían eran pésimas, y me contestaron que lo sentían, pero que era lo mejor que me podían ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyLun Nov 05, 2012 9:22 pm

javitxu, a nosotros nos pasó lo mismo, nos vamos de la Laboral porque las condiciones que ofrecían eran muy malas, y eso que nos dijeron que por tener allí la cuenta vivienda la hipoteca iva a tener mejor condiciones... no se que nos huvieran ofrecido sin cuenta vivienda en la laboral pero la verdad es que nos sentimos un poco engañados...
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 09, 2012 9:23 am

Hola a todos/as!!!!! alguien ha mirado alguna cocina en algún sitio más?? y alguien en la ha mirado en Cober?? es q yo he empezado esta semana a mirar y la verdad que está muy bien que hayáis puesto en el foro información pq es un poco rollo ésto y no se sabe ni por donde empezar!!! Gracias!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
TATO




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 09, 2012 7:46 pm

Pues yo me quedo con Ibercaja. Las condiciones ni comparación con la Vital y el chico de la vital lo entendió(me dijo que lo único que me podía mejorar era lo de bajarme el fijo de dos años a uno pero que lo veía imposible). Y es que ibercaja es un año al 3.08 y luego euribor + 1,05%. Ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado, vamos que a mi me parece un chollo. En cuanto a los gastos de notaria: está claro que te pegan la clavada(pero porque por algún lado te tienen que meter la NO tasación que dice que no cobran...). Pero creo que ese gasto es un mal menor....
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMar Nov 13, 2012 9:32 pm

A alguien más se la han liado en Ibercaja cambiando las condiciones a última hora???

En mi caso, el viernes iba a ir con mis padres porque me pedían un aval. Pero vamos, lo demás estaba todo bien, los analistas habían estudiado la propuesta y estaba todo en orden, tú no te preocupes, etc....

Pues van y me llaman el jueves a las 20:20 en mitad del pintxo-pote, para decirme que no vaya el viernes, que van a cambiar las condiciones de las hipotecas. Que va a mirar a ver si las hipotecas que están en trámite, como la mía, mantienen las condiciones, pero lo ve mal.

Total, que como el viernes no me llamaba, le llamo yo y me dice que nada, que mire en otras entidades. Si claro, ahora, no???

Total, que voy el lunes a la Caja Vital y ya habían triturado mi oferta y los papeles que llevé. Le vuelvo a dar todos los papeles, me hacen la consulta, y parece que me mantienen la oferta y que aprueban la hipoteca.

Ya le he confirmado a Lagunketa que lo hago con la Vital y parece que no tendré ningún problema.

Pero me vais a permitir que me desahogue.

¡¡ME CAGO EN TODO!!

Gracias, ya me he quedado más agusto.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMar Nov 13, 2012 9:38 pm

Aupaa!!!, yo estuve el lunes pasado y m confirmo las condiciones, sin aval ni nada, d exo abri la cuenta y todo, espero k no aya sorpresas d ultima ora, xk yo no m kagaria en todo, le prendo fuego a la sucursal con el tio dentro....
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:18 am

Buenas!

Hoy viene una noticia en relación a Ibercaja en
gasteizhoy.com

La Banca suspende la concesión de Hipotecas ante la reforma de la Ley de Desahucios

Dice el refrán aquello de que ‘La Banca siempre gana’. Y a buena fe que las instituciones financieras apuestan por este dicho. Tras la decisión de PP y PSOE de intentar cambiar la Ley de Ejecución Hipotecaria algunas entidades han frenado la concesión y firma de hipotecas.

Es el caso de Ibercaja, entidad con escasa repercusión en Álava, pero que ha truncado los sueños de 8 familias alavesas que iban a firmar en breve el contrato de su nueva casa con una hipoteca en esta entidad. La entidad ha ordenado desde su sede central no firmar ninguna hipoteca con Viviendas de Protección Oficial, una situación que deja a algunos clientes sin hipoteca a una semana de entrar en su nueva casa.

Hablamos con una de las adjudicatarias del inmueble de Majuelo Garay en Arkaiate. El mismo que sufrió un sobrecoste por parte de la promotora y que fue finalmente revisado y corregido. Esas viviendas se van a entregar la semana que viene, aunque ella y su pareja no podrán por ahora firmar.

El pasado mes de septiembre, tras meses de negociaciones, Ibercaja les confirmaba la concesión de una hipoteca por el 80% del valor del inmueble. Un alivio tras seguir el recorrido de todo adjudicatario de VPO de entidad en entidad. Desde entonces hasta la pasada semana algunas cosas han cambiado, aunque para mejor. Tanto el contrato de la adjudicataria como el de su pareja han mejorado, y el precio del inmueble se ha rebajado, con lo que también se ha rebajado la solicitud de la hipoteca.

Condiciones que, aunque sí fueron tenidas en cuenta por la entidad, se han topado con un muro llegado desde Madrid. El pasado jueves el responsable de la oficina les confirmaba la concesión de la hipoteca. Menos de 24 horas más tardes, el viernes a las 13:30, la oficina les informaba por teléfono de la orden llegada desde la Central: Se suspenden todas las concesiones de hipotecas a Viviendas de Protección Oficial debido a la inseguridad creciente en el pago de las mensualidades. Una decisión tomada en medio del revuelo causado por el suicidio de Amaia Egaña cuando iba a ser desahuciada.

Ahora la pareja tiene que volver a empezar de cero en la búsqueda. Porque ya habían trasladado todos sus productos financieros,y los de algunos familiares, a Ibercaja. Como ella hay otros dos casos más en este inmueble de Majuelo Garay y en total ocho en toda Álava.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:28 am

pues deberian mantenerlo a los que ya habian dado su palabra y ya a partir de ahi no ofrecer mas
No se dan cuenta de la repercusion tan negativa que consiguen.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 2:30 am

despues dleer el post de LABEGO, he llamado inmediatamente a ibercaja, y me ha dicho la chica, que los que ya la tenemos aceptada que no hay problema, pero los que la tenian estudiando, que en principio reunian las condiciones para que se la dieran, por orden de madrid van a tener que anularlas, en mi caso espero que no me haya engañado, yo la tengo aceptada y tengo la cuenta con ellos... muy tranquilo no m he quedado asi que el jueves a la tarde me pasare por la sucursal a ver que me cuentan, que me den garantia de que el ultimo dia no me la van a liar.

la verdad es que cuando empiezas a ver la luz al final del tunel, te encuentras otra piedra en el camino, joder que puto asco...
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:19 am

Yo la tenia pedida desde el 8 d octubre, y como mi piso me lo dan a mediados de de diciembre pues aceptaron a otras hipotecas q le daban el piso antes y me llaman el otro dia y me dicen q nada q me la deniegan i yo buuu. como no me la habian aceptado,estube 1mes y no me la aceptaron por saturacion q hijos de pura.
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:22 am

Yo tambien la tengo aceptada, ya he creado el nº de cuenta y todo no me han llamado mañana me paso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TATO




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:52 am

Como dice Iosunete, cuando empiezas a ver un poco de luz algo se tiene que j..r. No me puedo creer lo que estoy leyendo, me parece que se rien de la gente. A mí me dijeron el día 6 de Noviembre que la tenía estudiada y ACEPTADA y la verdad es que insistí en que me dieran algo para firmar por si las moscas pero me dijo que no hacía falta(cosa que me extrañó porque se suponen que ellos son los primeros interesados en captar clientela y te dan cualquier documento para que lo firmes y no te puedas escapar). TOTAL que mañana me paso por la sucursal y como no me lo den por escrito me piro a la vital porque esto me huele faltal!!
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 7:36 am

Haber chicos "tranquilos" con las hipotecas, esta tarde después de tanto susto he ido a Lagunketa y he estado hablando con el Asesor Financiero que lleva nuestra promoción. Me ha dicho que los que tenemos las Hipoteca apalabrada esta casi hecho. Están ya con los tramites para escriturar.
Tambien me ha dicho que se escritura en diciembre seguro, que sera a partir del día 10 de diciembre, comienzan los de la Vital como es lógico. Las cartas certificadas llegarán a finales de Noviembre o primeros de Diciembre antes del puente.

SUERTE!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
lojavier




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:44 am

hola
igual es un poco tarde pero para los que tengan dos nominas
os puedo asegurar que caja españa duero os deja en unas buenas condiciones
0,8 el variable yo al no llegar ya me comento que en una sola nomina no llego.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 9:41 pm

hola aqui teneis a otroas afectados por la gran putada de iber caja.a mi me aviso el viernes a las 2:30 por lo cual no puede hacer anda.gracias a dios que la vital de mi barrio esta abierta y me pudieron atender.en la iber me dijeron que ellos creian que habian dado el cupo de hipotecas y q no dejaban dar algun mas. pero en fin yo tambien me cague en sus muertos.de lo unico que me alegreo es q cuando me paso eso llame a la constructora y me dijo q no era culpa mia y q estuviera tranquila q esto habia afectado a 3 personas.
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyMiér Nov 14, 2012 9:59 pm

El jueves pasado estuve en la oficina de Ibercaja, porque me habían llamado avisándonos de que la hipoteca estaba aprobada y nos iban a explicar las condiciones finales que habían exigido desde la central de Ibercaja.

Mientras estuve esperando, el director de la oficina comentó con los dos comerciales que iban a tirar para delante con las hipotecas que estaban aprobadas, pero que lo que no estuviera aprobado a ese día, lo iban a paralizar.

La chica que preguntó sobre su hipoteca delante mio no la tenía todavía aprobada, y el comercial le dijo que iban a cambiar las condicones que le había ofrecido y que tenían orden de paralizar todas las hipotecas y no sabía cuando iban a decirles las nuevas condiciones.

Total que han metido en un lía a bastante gente que estaba optando por su hipoteca...

A nosotros al final no nos interesó la hipoteca de Ibercaja, porque nos habían tocado las condiciones que nos habían ofrecido en un principio: El diferencial, en lugar de bajar hasta 1, bajaba hasta 1,05, los seguros de hogar y de vida, en lugar de 1 año obligatorios, eran 5, la simulación de seguro de hogar que nos hicieron ya no valía, salía más caro. Los años que pedíamos de hipoteca también nos los habían cambiado...

Y visto lo visto y lo que le han hecho a bastante gente en el último momento, me alegro cada día más de la decisión de no atarnos con ellos.

Nosotros nos hemos decidido al final por la de Ipar Kutxa sin vinculaciones. El diferencial es un poco alto (1,55), pero el primer años es más bajo que el resto (2,40%) y no nos atamos con nadie. Ni tarjetas, ni seguros, ni nómina ni nada.
Volver arriba Ir abajo
leirutxa




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 9:21 am

Hola! ¿Alguna noticia nueva sobre el tema de ibercaja? Yo tengo intención de pasar mañana a ver qué me dicen. ¿Alguien ha ido hoy? Yo la tengo aprobada pero ya no me fio un pelo de nadie...
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyJue Nov 15, 2012 9:25 am

Yo e ablao con roberto, y solo m asegura al 99% k no vayamos a tener alguna sorpresa en forma de, nos dejen tirados en la firma de escrituras o cambio d condiciones a ultima ora.
Yo tb la tengo aceptada, pero no m fio d nada ni d nadie,
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 3:22 am

Arratsalde on!

Una consultilla a unkarman, o a los que estamos en situación parecida...
Al pasarnos a última hora a la vital, ¿nos dejan subrogarnos?

Agur!
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 3:40 am

Una duda q mejoras tiene subrogarse? arkayate?

gracias agur
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 3:57 am

te ahorras los gastos de notaría y de tasación
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 4:56 am

Yo lo pregunté el viernes pasado a Lagunketa y me dijeron que hablara con la Vital, y en la Vital me dijeron el lunes que todavía entraba en la subrogación.

Si estás en plazo o no solo te lo podrán asegurar en la Vital.
Volver arriba Ir abajo
BARREL




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 EmptyVie Nov 16, 2012 11:49 am

El tema de la subrogacion es un poco complicado. Yo he cogido la hipoteca en la Vital y echando cuentas con el de la sucursal me ha dicho que no me subrogue, que no me merece la pena. Que es mejor pagar los gastos de notaria y de tasacion por que si me subrogo tendria que devolver a hacienda bastante dinero, y digo bastante. Este es mi caso particular, no se si a todo el mundo le convendria subrogarse o no pero mi consejo es que en la Vital donde os vayan a hacer la hipoteca os echen cuentas y os digan si os merece la pena. Animo a todos que ya falta menos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas, cocinas y demás   Hipotecas, cocinas y demás - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecas, cocinas y demás
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» cocinas...
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Empiezan las obras en agosto 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: