VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Chapuzas a la vista.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Chapuzas a la vista.....   Mar Sep 11, 2012 5:13 am

Hola!!

Bueno nosotros solemos visitar bastante la obra y ademas este fin de semana otros futuros propietarios me han hecho fijarme en otra cuestion aparte de la que voy a comentar las cuales a mi parecer me parecen cuanto menos denunciable si no se toman medidas al respecto.

La primera es que para delimitar nuestro patio interior con la acera, han puesto un vallado metalico, bueno pues fijaros como estan dichas vayas, torcidas es poco parecen una p.uta montaña rusa vamos vergonzoso que se atrevan a dejar asi eso.

Otra cuestion que me comentaron otros propietarios es en cuanto a las puestas del garaje, han puesto 1 que es la misma como las que he comentado anteriormenrte torcida y de pìtxiglas para proteger el garaje, sera que hay pocos robos.... ademas es una vaya que hasta mi sobrino de 8 años la salta, quiero imaginar que pondran otro como dios manda al final, aunque me cuesta creerlo ya que abajo no se aprecian railes para otra puerta ni nada de nada.

Saludos

La verdad no se si estan quemaos con los futuros 9000 eypos que van a palmar por vivienda pero ya desde lejos se vislumbran chapuzas de cuidado, mas vale nos organizemos todos los portales desde el minuto 1 y me da que a razones no atenderan, estos solo van a entender juzgados.

Saludos
Ver perfil de usuario
Sergi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Mar Sep 11, 2012 8:06 am

tu tranquilo que a tontos no nos van a tomar, que no estamos pagando baratitos lo que se dice los pisos para aguantar chapuzas

espero que los que leais esta seccion 10 tengais ganas de guerra porque me parece que nos lo vamos a tener que currar para tener un agujero en el que vivir.

Por mi parte facil no se lo voy a poner aunque no entienda de construcciones

Pd: ya ire a ver esos detalles que mencionas
Ver perfil de usuario
Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Mar Sep 11, 2012 8:28 am

Miguel Ángel, yo estuve este fin de semana, y lo de la puerta para entrar al garaje si me pareció extraño que lo dejaran así, porque es lo que tu dices, es muy fácil de saltar, con lo cual dejar ahí los coches o dejarlos en la calle, para el caso patatas... Aun así he querido pensar que eso está sin terminar y que pondrán algo más, porque sino va a ser bastante fastidioso para nosotros...

Igual consulto a Lagunketa sobre este tema antes de empezar a lanzar piedras en su tejado...

En cuanto a lo de las verjas que separan el patio de la calle no me había fijado en eso que dices de que están torcidas, pondré más atención la próxima vez que vaya. Lo que si que me parece curioso es que de esas rejas sólo se abre una pequeña parte, como para que pase una persona, y el resto queda fijo, en plan cárcel, cosa que no me agrada demasiado...
Ver perfil de usuario
josusaez2403

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Mar Sep 11, 2012 8:57 am

Hola vecinos!

A nosotros lo de la verja también nos ha llamado la atención, pero habíamos pensado que igual era provisional.
Otra cosa, que la verdad nos disgusta, son los portales, ya que son solo de una puerta, por lo menos los exteriores, que vamos no creo ni que entren los carros de los niños parecen super estrechos ( no se si habra otros por la parte interna y serás más grandes)os habéis fijado?
Saludos
Ver perfil de usuario
pang

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Mar Sep 11, 2012 8:40 pm

hola chicos! yo no he pasado por la obra, pero en cuanto a los portales si miras los planos veras que los portales principales son interiores y son amplios, ahi es donde iran los buones y demas. la parte exterior es como una puerta auxiliar.

yo estoy planteandome ya casi 100 % tener que renunciar a la vivienda, en algun momento creo recordar que alguien estaba interesado en cambiar la orientacion, si es asi que se ponga en contacto conmigo.

mi piso es en la torre oeste, la primera que te encuentras viniendo de vitoria, es un 7º de 85m2 muy bien distribuido.

saludos a todos
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Miér Sep 12, 2012 1:50 am

Aupa,

comentar que yo ya he visto los portales que dan por el interior del patio y son de dos puertas y de tamaño bastante aceptables, las otras puertas como dice pang son puertas auxiliares por si quieres entrar o salir por le otro lado...
Ver perfil de usuario
josusaez2403

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Miér Sep 12, 2012 6:46 am

ok,gracias
Ver perfil de usuario
Sergi

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Miér Sep 12, 2012 7:46 am

Angela B. escribió:
Aupa,

comentar que yo ya he visto los portales que dan por el interior del patio y son de dos puertas y de tamaño bastante aceptables, las otras puertas como dice pang son puertas auxiliares por si quieres entrar o salir por le otro lado...

cosa ilogica, porque yo cuando salga siempre ire a la calle (paseo de iliada) y nunca al patio interior, con lo cual me da que poco usare las puertas dobles grandes
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Miér Sep 12, 2012 7:59 am

por lo que me está pareciendo ver esta opción sólo está disponible para el edificio sur y no para el edificio norte, por lo que parece Sergi tendrás que salir por el patio interior obligatoriamente...
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Miér Sep 12, 2012 8:04 am

lo que no veo muy claro es el tema de los cuartos de bicis... en plano que nos entregaron sólo he visto dos cuartos para las 188 viviendas, en este están a nivel de los portales...sin embargo cuando revisé el proyecto de Lagunketa vi que habían 9 cuartos de bicis y estaban en el garaje, así que no entiendo muy bien como irá el tema...
Ver perfil de usuario
Sergi

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Jue Sep 13, 2012 1:07 am

Angela B. escribió:
lo que no veo muy claro es el tema de los cuartos de bicis... en plano que nos entregaron sólo he visto dos cuartos para las 188 viviendas, en este están a nivel de los portales...sin embargo cuando revisé el proyecto de Lagunketa vi que habían 9 cuartos de bicis y estaban en el garaje, así que no entiendo muy bien como irá el tema...

Casi que me da igual ese aspecto, mis bicis iran a la bodega, no me voy a jugar que me las chorimanguen, haya 1 o 10 cuartos.
Ver perfil de usuario
pang

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Jue Sep 13, 2012 4:30 am

creo que hay solo dos portales que los tienen a nivel de calle y el resto en los garajes
Ver perfil de usuario
Angela B.

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Jue Sep 13, 2012 5:40 am

gracias pang, eso me cuadra... Wink
Ver perfil de usuario
Miguel Angel

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Vie Sep 14, 2012 5:28 am

Hay portales tanto interiores como ecxteriores, lo cojonudo es que los interiores muchos son con escalera y otros con rampa, esta gente no piensa en carros ni nada, con lo sencillo que es ahora poner rampas en todos, yo no se si estan haciendo la obra ya a joder y lo mismo haran con las vallas con escalon y estrechisimas todo con tal de fastidiar, por lo menos por ahora es la sensacion que me da en todo Lagunketa

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chapuzas a la vista.....   Hoy a las 4:35 pm

Chapuzas a la vista.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.