VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Declaracion de la renta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Declaracion de la renta Empty
MensajeTema: Declaracion de la renta   Declaracion de la renta EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:46 am

Hola!

Alguien sabe si se puede desgrabar en la declaracion de la renta, por haber pagado el adelanto que hemos pagado para la entrada del piso? en el caso de que se pueda desgrabar, Montenegro nos enviara un papel? o habra que solicitarlo? Si alguien tiene idea, por favor que me informe. Gracias
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Declaracion de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de la renta   Declaracion de la renta EmptyMiér Mayo 02, 2012 7:44 pm

Hola! Sí que se desgrava, siempre y cuando pagases el año pasado (2011), y sólo por una cantidad tope, que creo que eran 12000 euros, pero no estoy segura de la cifra exacta. El que te haga la Declaración ya sabrá cuánto es. Creo que sólo presenté (yo lo hice para la de 2010) el contrato y el resguardo del pago en Caja Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Declaracion de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de la renta   Declaracion de la renta EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:58 pm

gracias!! He llamado a Montenegro, y me han dicho que tengo que pasarme por alli a recoger el papel, lo digo por si alguien mas tienes que ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion de la renta Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de la renta   Declaracion de la renta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion de la renta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: