VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.

Ir abajo 
+25
dasanchez
Perm
Angel2
vero.
yee
ignatius_reilly
aretxabaleta52
Sergi
DSantamarta
Naiara10
Folken
mir
neno
Arkayate
Mitesoro...
Miguel Angel
javitxu
Angela B.
Biok
unkarman
ibantxu
salburuense
nuneko
kotito
kaiku
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyLun Abr 30, 2012 11:02 pm

Por eso mismo dan mas problemas....
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMar Mayo 01, 2012 7:03 am

kaiku escribió:
me parece que ya tienen una prórroga del GV para la obra..de perder 7200€, si pensamos que la casa la fueramos a disfrutar unos 35 años, aprox(según edades de adjudicatarios, claro)..qué no ssupondría ese precio?sí, que nos cuesta mucho ganarlo ahora, que nos ha costado mucho ahorrarlo..pero en 35 años qué es?nada. se rechaza, se mira otra casa y chis pún. que no nos quieran vender castillos de humo de boquilla la constructora.lo siento mucho, mi ilusión por mi casa está desapareciendo. con la estimable ayuda de Lagunketa y Ensanche 21. ni ganas de luchar quedan.sin más.
Nosotros llevamos una larga temporada con la misma sensación... mucho antes de que descubrieramos que nos quieren robar 9000€+IVA... y no sólo porque nos quieran robar (que también)...

No tienen ni proyecto definido... nos tratan como cobayas... colorín pa'ca', reja pa'lla'... baja la vivienda... a nosotros nos la suben... ahora sobran casas a patadas... ni son necesarios los sorteos... ni el padrón... hipotecas a euribor+1,20... infinitas vinculaciones... el paro a la vuelta de la esquina... cientos de desahucios diarios... etc, etc, etc...

Como creo que insinuas... ¿será mejor perder dinero y ganar una vida?

Nosotros de momento seguiremos pa'lante con todo... luchando... aunque sin ilusión ninguna...
Para que se metan el piso y el dinero de la multa por donde les quepa, aún tenemos tiempo...
Más dinero ya no nos van a robar...

¡¡Qué lejos queda ya aquel 26 de mayo de 2009 en el que nos tocó la lotería, tras diez años esperando!!!! ¡¡Qué felicidad que hasta se nos saltaron las lágrimas!!!

En fin, esperemos no tener que lamentarnos en un futuro por aquel día y la decisión que finalmente tomemos, y que esas lágrimas, de haberlas, sigan siendo de alegría...

Ánimo vecin@s!!

P.D. Y pa' colmo, con todo el lío que tenemos montado, da por saco escribir nada en el foro...
Un saludo para los de ensanche y lagunketa que nos estáis leyendo...
Gracias por quitarnos la ilusión.
pig
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:21 pm

Lo de rechazar piso esos numeros los hice yo tambien, sencillamente es perder mas del famoso 20% a ese dinero hay que añadir lo que os a ido desgravando hacienda a la pareja todos los años + intereses resultado es que podeis perder como en mi caso cerca de 40000 y fuera de listas de vpo 2 años asi que no se si.se podria comprar otra inmediatamente, y si vais al mercado libre nuestras viviendas estan a 250000 euros asi que ya me direis quien es el wapo que se anima a la aventura :'(
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:08 pm

Yo por desgracia tambien he hecho calculos en la linea de Miguel Angel y visto el dinero que se pierde tanto de la constructora como de hacienda y añadirle que te quedas fuera de sorteos dos años, mas el tiempo que tardasemos en que nos tocase de nuevo y lo que tardasen en construir unas hipoteticas nuevas promociones nos plantariamos en 2016-2017 como muy pronto habiendo perdido tiempo y dinero. Y lo cierto que aun asi no hago mas que darle vueltas a rechazar la casa porque ha sido inaceptable lo que nos ha pasado. Los 9000 son una verguenza. Vivir en el paramo ni te cuento, caminar diez minutos de noche despues de tomar unas cervezas o venir del trabajo con granizada incluida es de una prevision de la administracion que da gusto...(Lo dice alguien al que se le saltaban las lagrimas cuando le toco la loteria en mayo del 2009)
Si alguien mas listo/a es capaz de solventar el proble y escapar minimizando las perdidas, que lo plantee por favor.
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:28 pm

Si me podeis ayudar, cuales son los intereses que hay que devolver a hacienda? Yo tengo que rechazar por problemas económicos y me gustaría realizar el calculo exacto de lo que tengo que devolver.

Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:34 pm

Con exactitud no puedo decirtelos pero son las cantidades que te has desgravado en los tres ultimos ejercicios como consecuencia del dinero que has ido pagando a Lagunketa mas los intereses que hacienda tenga estipulados.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:09 pm

Mad No, si encima es que salimos perdiendo de todas, todas..bendito día el que me avisaron, me vendieron que el barrio iba a ser lo más de lo más, y encima me lo creí.qué tonta...ains!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 8:40 am

Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 7:57 pm

Señores todos los barrios nuevos en un pricipio son iguales, habra que esperar unos 5-10 años para que el barrio este al 100% siempre pasa.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 8:05 pm

Todos los barrios no empiezan con medio kilometro de solares entre casas. Puede ser que fuesemos la ultima casa y que detras no tuviesemos a nadie pero es que no tenemos a nadie detras, delante,a los lados...Sal a comprar un periodico o a tomar un cafe y camina 10 minutos bajo la lluvia. Que me expliquen lo de los contenedores neumaticos de deshechos en los pisos y que no pasen a recogerlos, que no haya farolas ni la minima limpieza. Podriamos ser el ultimo piso de una promocion. Podriamos ser muchas cosas pero estar en mitad de la nada no es lo que pasa en un barrio nuevo. Solo pasa en un paramos que de ha diseñado como una plantacion de champiñones. Y en esto me igual que la culpa sea del gobierno, del ayuntamiento, de E21, de urbanismo o de las constructoras. No es normal y visto lo visto esperar 10 años para tener vecinos y servcios no me parece ni normal, ni digno, ni decente. Sera cosa mia.
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 8:21 pm

No se si conocistes la creación del barrio de Lakuabizkarra, pero amí me toco de cerca y te digo que fue algo parecido, el barrio de Lakua05 tambien fue igual, hay he vivido yo mi infancia y tambien jugamos con las ratas, a las 10 de la noche sin luz porque casi no había farolas, había muchas parcelas sin construir... Esto te hablo de finales de los 80 principio de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 8:37 pm

¿Y te parece normal? ¿Aceptable? No digo que vayamos a comernoslo con patatas, lo se, pero ni me parece normal ni muy inteligente poner a 300 personas/familias a 500 metros de la civilizacion cuando podian empezar a construir en el primer solar vacio que hubiera al final de cualquier barrio.
En prensa veo mas chorizos que partidos de futbol (que ya es decir) y sigo teniendo la vana esperanza de que se les persiga y no se les excuse porque haya mucho otros haciendo lo mismo.
Han conseguido que todo nos parezca normal pero nunca me parecera normal tres casas al final de una recta gigante. Si hubiese sabido que iba a vivir en OK corral me habria comprado un disfraz adecuado. Podriamos jugar a disparar a las ratas.
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:46 pm

Todo esto se debe a la especulación que ha hecho el Ayuntamiento, E21, con la ayuda de todos los grupos políticos que han tenido presencia en el Ayuntamiento en los últimos años.

¿Por qué en Zabalgana llegaron a construir hasta la Mercedes y ahora están empezando a rellenar algunas parcelas con promociones libres, en la Avenida Reina Sofía? Pues muy fácil: el ayuntamiento piensa que es mejor mandar a los pobrecitos de la VPO a los arrabales de la ciudad, ofreciéndoles una vivienda a un precio ¿económico?, y rellenar las zonas más cercanas al centro con viviendas libres, cuyos terrenos son más caros y el ayuntamiento hace más caja. Lo que está claro es que con la crisis actual, tardarán unos cuantos años en poder construir todas las parcelas que hayan ido quedando inertes en los nuevos barrios.

Lo peor es que, cuanto más piensas las cosas, más te indignas:

- ¿Por qué sigue habiendo cientos de VPO vacías con propietarios? Claro, el gobierno vasco no toma cartas en el asunto porque sus propietarios siguen pagando religiosamente sus hipotecas, pero han hecho mucho daño a los que necesitamos una vivienda, y podríamos tener ya una en la cual vivir.

- ¿Por qué no se ha hecho un plan de expansión de Vitoria-Gasteiz correcto, de dentro hacia fuera, mezclando vivienda libre con vivienda protegida?

- ¿Por qué no se da la opción de optar a una VPO a gente mayor, con problemas de movilidad, que tengan dificultades en barrios viejos de la ciudad, para llenar los nuevos barrios?

- ¿Por qué el precio de la VPO se ha multiplicado por 3 en 12 años en Vitoria-Gasteiz? ¿Acaso nuestros sueldos lo han hecho?

- ¿...?

Si a todo lo anterior, le sumas el tema del supuesto sobrecoste, en que nuestra obra cumple en unos días 36 meses de ejecución (más lo que le falta), nos vendieron humo con el soterramiento (ojalá no paralicen el proyecto, pero retrasarse, seguro), en que el barrio ni siquiera tiene unas condiciones mínimas de habitabilidad (hay que recordar que hay ya un montón de familias viviendo en él, sin recogida de basuras, sin una carretera asfaltada, sin transporte público), yo tampoco veo muchos motivos para la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 2:59 am

Yo ya me he echo a la idea de que voy a vivir en RCP 10, Básicamente porque se supone que nos lo van a dar este año y a estas alturas no me voy a echar para atrás despues de haber estado esperando tanto tiempo.

Solo confió que acabe esta maldita crisis cuanto antes y hagan de nuestro barrio un barrio bonito, tranquilo y habitable. Al menos de momento es tranquilo Razz

A ver si algun dia de estos que empieza a hacer bueno hacemos una Arkayacoa (Como una barbacoa de Arkayate) con toneladas y toneladas de sal jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 4:11 am

Así se piensa dasanchez.
Optimismo
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 5:54 am

Yo me apunto a la Arkayacoa
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 9:14 am

mitesoro..estoy de acuerdo contigo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 8:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 9:48 pm

¿De 3-6 meses? O hasta que se acabe el green año y los fotografos dejen de interesarse...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:36 am

Echadle un ojillo a esto. NO TIENEN VERGÚENZA!!!! Se ríen de nosotros a la puta cara. Esto es lo que salió en El Correo al día siguiente del dichoso Consejo de Administración de E21.
CÓMO PUEDEN SER TAN RATAS, TAN RUINES Y TAN MENTIROSOS. Ya vendrán luego a pedirnos el voto ya...
http://www.elcorreo.com/alava/20080411/alava/ayuntamiento-rechaza-subir-precio-20080411.html
Se ponen la medalla como que no suben los precios, cuando éso es precisamente lo que hacen!!!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 10, 2012 6:03 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo??????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero como pueden tomarnos el pelo de esta manera???????????????

A la prensa todo bonito y luego la matan callando.... Mad
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:12 pm

Así es. Así nos demuestran nuestros queridos dirigentes, gobernante, políticos, etc, lo que les importa la ciudadanía.
Patxi Lazcoz asevera que no van a subir 11000€, porque ninguna familia adjudicataria lo podría soportar, y es cierto. Sólo suben 9000, pero eso ¿Por qué no lo dicen en la noticia?
Y lo que es más, si el día 10 de abril como dicen, se tomó el dichoso "Acuerdo" que permitía apllicar los precios vigentes a los 9 meses y un día ¿Cómo es que la Patronal de la Construcción se sigue quejando de que no va a poder construir el día 12 de abril? ¿Es que todo vale con tal de quedar bien y hacer pasta? ¿Por quienes nos toman? ¿Por unos pobres desarrapados sin derecho a nada? Estoy que me subo por las paredes... Es más, tirando de hemeroteca, tengo otra noticia en la que Patxi Lazcoz, en el 2010, asegura que las promotoras llevan ganando enre un 30 y un 40% durante más de diez años.... y más artículos en ese sentido. Por lo que cada vez me queda más claro lo que hicieron en su momento. Sólo que jamás se imaginaron que al cabo de unos años, alguien levantaría la liebre, tiraría de la manta y saliera todo a relucir, y ahora no quieren dar su brazo a torcer ni de coña. Sigue siendo preferible perjudicar al ciudadano que al constructos. Sus socios y amigos de Uneca...
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:18 pm

Gracias por seguir con el cabreo kotito porque a mi me estan agotando a pasos agigantados. Por cierto que los plazos de entrega (lagunketa dixit) siguen siendo los que llevamos manejando estos ultimos meses. Terminar en octubre y entregar (escriturar) antes de que termine el año.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:25 pm

Te puedo asegurar Mitesoro que ójala sucediera algo que me lo quitara. No me hace la menor ilusión tener este cabreo. No me hace la menor ilusión constatar lo que han hecho con nosotros. No sé ni qué apelativo se merece eso: aprobar (supuestamente) lo que de facto es una subida de precios y publicar, tanto los unos como los otros que no, que no se van a subir. Es el colmo de la desvergüenza, de la desfachatez y de no sé cuántas cosas más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.   publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
publicaciones en prensa..porque donde dije digo, digo Diego.
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Parcela M2 Borinbizkarra
» Cocinas - Donde buscar
» Compro piso 110.000 euros me da igual donde
» Intercambio piso de 90m2 borinbizkarra m14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: