VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Administradores de fincas

Ir abajo 
+13
Unai10
JesusArcaia
klahiber
Maria109
Aquí no hay quien viva
carlosbaute
aritzmn
glglgl
raulillo
MOF
Koldo09
XoCastioX
yo_misma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 11:46 am

JesusArcaia escribió:
klahiber escribió:
Ya, la verdad que si nos hubieramos quedado un año con lo que nos ofrecian y despues ya se veria, pues igual mejor, pero bueno, ya esta hecho...ahora a tirar nosotros.
He estado en casa (soy del portal 30) y en la puerta hay un papel de una gestoria, no recuerdo el nombre, y en el portal de al lado, el 28, un vecino ha puesto un papel para poder reunirse los de ese portal (el se referia a los de su portal, no se, digo que no les importara que estemos mas gente jeje) este sabado, a las 12 para el tema del agua y la luz. No se si esa persona se mete en el foro o no, he cogido su correo, despues me pondre en contacto con el para ver que tiene pensado, no se, de todas formas si se reunen ya este sabado igual yo tambien me paso por alli. No me importa pasar este sabado y el siguiente finde (ademas el siguiente trabajo el sabado, libro el domingo).A ver si vamos comunicandonos en estos dias, asi le puedo llamar a la de iberdrola y me explica bien como debemos hacer la cuenta comun y demas para agilizar todo

Hola

¡Yo soy ese vecino! Y bueno creo que podríamos reunirnos ya este mismo sábado aunque realmente nadie se ha puesto en contacto conmigo salvo KLAHIBER. He creado un tema nuevo para hablar de la reunión este sábado. Por favor, postead en él.

Un abrazo

hola. el problema esta que no van acabar de dar los pisos asta el miercoles. aunque no habria problema en ir.
no se si habras estado hoy, pero dentro del portal han puesto otra nota. seria mejor ponerse deacuerdo. se agradece la iniciativa.
nosotros no te hemos mandado el email porque al sacar la foto a salido movida y no se distinguia.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 11:02 pm

He echado un vistazo a la lista que Xocastiox tiene por ahí de vecinos y aparecen 20. A otros 20-30 que se enteren por los carteles de los portales creo que ya habría bastante gente enterada, no? Aunque igual este sábado es demasiado pronto
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 11:35 pm

Yo no creo que saquemos demasiado de la reunión del sábado, pero por estar media hora e ir poniendo cosas en claro... Pues algo se avanza. Id pensando que habrá que convocar otra (ojalá me equivoque).
Volver arriba Ir abajo
JesusArcaia




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 11:35 pm

Hola

Hoy he recibido el email de dos personas más diciendo que acuden a la reunión.

He estado hablando con Majuelo y me han dicho que el lunes terminan de firmar con la Vital (aunque a mi me dijeron en un principio que se terminaba el jueves con la vital) y que para el miercoles ya habrían firmado 50 de las 62 viviendas.

De todos modos que no hayan firmado todos no significa que no estén ya enterados de la reunión, ya uqe me imagino que se habrán ido pasando.

Yo por mi, la mantenía el sábado, para no ir demorando todo mucho, pero si quereis se pospone para el próximo sábado.
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 12:45 am

Yo tambien creo que hay que mantenerla, no nos cuesta nada estar una horita alli y ver si vamos aclarando cosas, de todas formas seguro que hay que hacer mas de una, eso esta claro, en una sola no creo que se aclare todo.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 1:54 am

Para aclarar temas puede estar bien, pero para decidir algo no creo que podamos
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 9:41 pm

Me han llamado de Aselex y me han dicho que si queremos se pueden pasar por la reunión mañana... No le he contestado todavía porque me parecía mal decidirlo yo por mi cuenta...
¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 11:14 pm

Por mi bien, todo lo que sea ir aclarando cosas, si fueran otras ya perfecto, asi igual se puede ir decidiendo
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 11:15 pm

¿Más opiniones? Creo que hasta por la tarde podré avisar, así que hay tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 11:23 pm

Por mi parte ok, cuanta más información mejor, pero que sepan que estaremos pocos y tendremos poco margen de maniobra para decidir nada
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 12:50 am

Por mi parte bien tb, el saber no ocupa lugar. Yo intentaré ir también a la reunión de mañana a las 12
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 12:52 am

Sí, y si este finde estáis por el piso y os cruzáis con quien sea... Comentadlo, que muchos van cargados con cosas y no se paran a leer los letreros. Yo avisé ayer a dos que no lo sabían...
¡Buen finde!

P.D.: Voy a llamar ahora a la chica para decirle que vaya, visto que tres de tres han dicho que les parece bien.
Volver arriba Ir abajo
aritzmn




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 3:49 am

hola. yotambien estare alli, y respecto a que valla gente a informarnos desde luego me parece bien.
Por cierto al escriturar esta mañana me han dado un esquema electrico, tenia que haberlo enseñado en iberdrola o algo?
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 4:16 am

aritzmn escribió:
hola. yotambien estare alli, y respecto a que valla gente a informarnos desde luego me parece bien.
Por cierto al escriturar esta mañana me han dado un esquema electrico, tenia que haberlo enseñado en iberdrola o algo?

A mi me dijeron que a veces lo pedían y a veces no. Tengo pendiente ir a Iberdrola, ¿sabéis si abren mañana?
Volver arriba Ir abajo
klahiber




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 7:20 am

Tranki mañana va a la reunion la chica de iberdrola a explicarnos toooo
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 2:35 am

Hola! soy vecina de la16. Parece que en breve nos enseñaran el piso!! Vosotros al final con qué asesoría os habéis quedado? Os han tramitado bien todo lo del principio? Gracias, Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 8:41 am

Buenas, supongo q andareis muy liados, o casi ya no visitaréis el foro, pero como dice raquel_21 nos vendría muy bien saber si estáis agusto con la gestoría, etc. para ir adelantando cosillas, ya que a finales de mes comenzamos con las visitas a nuestros hogares.
Gracias de antemano,
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 7:30 pm

Hola, ´nosotros cogimos ASELEX y en principio parece que la gente no se ha quejado. Ya veremos como va el año. Yo considero que han movido las cosas bien. Nos han tramitado los ascensores y la luz general, el tema de limpieza... todo lo necesario para empezar.

Espero que os sirva...
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 10:28 pm

Muchisimas gracias, yo_misma, me lo apunto.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:51 pm

Hola vecinos! Estamos con el tema de la Gestoria, nos podéis ayudar? Porque cogisteis aselex? De que se encargaron? Y mas o menos cuanto estáis pagando de comunidad al mes? Las tasas fijas variaban mucho de unas a otras?

Gracias de antemano! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
santicat




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyMiér Nov 27, 2013 11:51 pm

me ha servido de mucha ayuda! había cosas que no sabía, puesto que mi Más24, mi administrador de fincas se encargaba de ello
gracias!
Volver arriba Ir abajo
catlop




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 EmptyJue Dic 05, 2013 1:04 am

yo pediré presupuesto a Más 24, he estado mirando ya varios administradores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Administradores de fincas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Administradores de fincas   Administradores de fincas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Administradores de fincas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Administradores de fincas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: