VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio máximo de las VPO

Ir abajo 
+46
dasanchez
Pande
amaia
josusaez2403
Esti.G.
TATO
RESISTE
DSantamarta
Xagu
ignatius_reilly
chestterchetos
marianmf
sancheza3
vero.
salburuense
lore11
leire
ADARUR
iosunete
pang
Labego
DAVID.R
Mitesoro...
kotito
ibantxu
tachines
iñakiriki
carlos28
gure
bea
+vpo
Arkayate
altonxp
neno
korbal
yo_misma
kaiku
Miguel Angel
javitxu
zubia
unkarman
Biok
Folken
Angela B.
BARREL
Arkaran
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 2:16 am

yo también lo he pensado,salburuense...
Volver arriba Ir abajo
sancheza3




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 7:27 am

Un saludo a todos. Hasta ahora he seguido ocasionalmente las novedades del foro. En mi opinión, la idea que plantea Salburuense sobre una renuncia masiva me parece una excelente medida de presión, y mi duda es de si aún se podría ir un poco más lejos y hacer uso de la estipulación decimoséptima del contrato privado de compraventa, en relación a la estipulación segunda e incluso igual hasta en relación a la estipulación novena (¿se sabe si el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales ha concedido prórroga a Lagunketa?).
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 8:45 am

sancheza3, y en castellano que es todo eso??? Question
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 9:24 am

sancheza3...hablas en castellano????jope..que igual la que habla ruso soy yo y ni me he dado cuenta..jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 9:28 am

por lo que yo entiendo si la parte vendedora incumple algo del contrato de compraventa, estaría obligada a devolver el 100% de lo pagado hasta el momento incrementado en un 20%

¿te refieres a eso?
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 9:44 am

Pues si es lo que dices Angela, y nos están cobrando de más, ¿podríamos decirles hasta luego y que nos dieran todo lo que hemos pagado hasta ahora más un 20%? No sería tan mala inversíón, viendo como están ahora los pisos y lo que comentaba salburuense...
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 8:32 pm

Pero se puede considerar un incumplimiento de contrato? Porque realmente tienen el visto bueno de Ensanche21, que hablando de todo, no tiene autoridad para fijar el precio de la VPO, esto es algo que hace globalmente Gobierno Vasco para los tres territorios.

De todas formas, sinceramente como sea así, entiendo que Etxebide no puede penalizarnos por renunciar.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 06, 2012 11:16 pm

Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 5:52 am

Esto lo llevo diciendo desde hace la tira incluso en la reunion del sabado, haces un plante general y lagunketa se come un pufo de 32 kilos, osea quiebra, y si quiere vamos a los tribunales pero dudo que hicieran eso por que entonces saldria el belen de corrupcion del sobreprecio

Ahora con las noticias del correo se habra enterado mas gente asi que mas problemas para lagunketa, la otra opcion es los tribunales lento pero por una constructora de pueblo no se va a cortar, yo lo veo bien jodido para lagunketa
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:14 am

El problema es que en el foro no seremos más de 30 personas y estamos hablando de una promoción de 188 viviendas mas las que correspondan de las promociones RCP 8 y 9. Hacer un plante general, a pesar de que sería la medida de presión más efectiva, además así en Ensanche21 aprenderían que no tratan con borregos, es prácticamente imposible, no?
Volver arriba Ir abajo
zubia




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:07 am

yo no estuve en la reunion, alguien puede contarme algo?
contad conmigo para el plante general. Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
gure




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:38 am

Yo tampoco estuve en la reunión pero contad tambien conmigo para el plante general.
Que no se rian de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
marianmf




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:55 am

Hola;

Yo también soy una adjudicataria de un piso en el rpc10, he estado leyendo vuestros comentarios y estoy de acuerdo en hacer un plante general.

Podeis contar conmigo también.

Volver arriba Ir abajo
chestterchetos




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 8:28 am

Hola. Llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios y coincido en que algo tenemos que hacer pero no creo que lo más adecuado sea un plante general. Debemos informarnos si realmente se están aplicando precios incorrectos y como no somos entendidos en la materia ni entendemos de leyes, clausulados, etc, creo que lo lógico es pedir asesoramiento. La sospecha ya se ha hecho pública esta semana con la publicación en El Correo y por lo tanto creo que podemos acudir al Ararteko, plantear el tema y ver en qué pueden ayudarnos. Si hacemos un plante general y los precios son correctos, lo único que conseguiremos es alargar inutilmente la entrega. En mi caso llevo meses en el extranjero por motivos de trabajo pero creo que antes de hacer nada, necesitamos saber con certeza si los precios son correctos y en caso de no serlos, qué podemos hacer legalmente (no vayamos a ser peores que ellos y luego a la larga salgamos escaldados). ¿Se sabe algo de los de la UVA?
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 8:59 am

Un poco de paciencia pequeños saltamontes. Ya se está en el tema,
Volver arriba Ir abajo
ignatius_reilly

ignatius_reilly


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 11:24 am

Madre mia....

No me habia enterado....

Osea que nos quieren tangar....

En fin, yo creo que hay que mirarlo bien y si nos corresponde ese dinero tenemos que empezar a hacer ruido ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 7:31 pm

En cuanto al Arateko y sin desmerecer su capacidad de accion, por motivos y experiencias propias que no vienen al caso, os puedo asegurar que pueden tardar tanto en contestar que podriamos estar viviendo todos en arkayate y haber pagado el sobreprecio para cuando respondieran.
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 7:39 pm

chestterchetos, creo que ninguno de los adjudicatarios quiere rechazar su vivienda. Todos estamos muy ilusionados y por que no decirlo, embarrados a estas altura de la película, con las aportaciones que hemos hecho. Pero también es un hecho que otras promociones han pagado menos dinero por su vivienda en las mismas condiciones que nosotros y por lo que venimos viendo el precio es "correcto" según las explicaciones que está dando Ensanche21.

Por otro lado, yo también pienso que la mejor solución sería acudir al Ararteko aunque la resolución no sea muy rápida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 8:37 pm

Que tengáis un poco de paciencia..... YA se están moviendo hilos..
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyVie Mar 09, 2012 3:20 am

tranquiiiiiis tooooodos..hacednos caso.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyVie Mar 09, 2012 4:23 am

ya han firmado los de la 13.....preparados? tongue
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyVie Mar 09, 2012 5:01 am

listos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
BARREL




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyDom Mar 11, 2012 9:56 pm

salburuense escribió:
Por enredar un poco más:

La semana pasada me pasé por una de estas inmobiliarias que ahora se dedican a la venta de VPO y cual fué mi sorpresa, cuando me dicen que el precio que el Gobierno Vasco les marca en la venta ronda los 1300€/m2.

Esto me hizo pensar y hacer unos números, resultado: en una vivienda de 90m2 compensa en alrededor de 3000€ la posible penalización del 25% del importe entregado, como indica en el contrato que hemos firmado con Lagunketa en relación a los 1300 €/m2 que se vienen pagando por el suelo actualmente. Con posibilidad de elegir entre zonas urbanizadas por completo y no por una zona desértica, claro está.

Es decir, que si masivamente rechazásemos las viviendas, Lagunketa tendría un problema muy muy serio. Yo de momento ya me lo he empezado a plantear. Sobre todo después de leer ayer la información de El Correo, esto cada vez esto huele peor.

No se que pensáis, respecto a esto último, evidentemente mi primera opción es solucionar este asunto, pero no quiero que cada día del resto de mi vida, cada vez que pase por la puerta de mi casa, me sienta engañado por pagar más que de lo que debería por un piso situado donde Cristo perdió las chanclas.

Saludos


Estoy contigo.
Encima nos quieren hacer pagar mas por unos pisos que por la situación que tiene la zona no los querria nadie.
Encima no nos dejan permutar los pisos con otros que nos sean de nuestro mismo sorteo y hay pisos vacios para dar y tomar. Yo nunca he querido vivir en Arkayate (a mi pareja le da igual) y ahora menos con todo lo que está pasando. ¿Que va a o pasar con nuestros hijos?
Y ahora también encima nos retrasan los pisos hasta febrero de 2013. Y nos querran meter mas iva.
Nos quieren dejar un barrio de mierda y ponernos toda la mierda.
Si quieren que vivamos aislados, que nos den unos chalets al mismo precio, pero si nos ha tocado un piso que lo integren en Vitoria.
Renuncia maxiva.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 10:29 am

A ver, vecinos. tras varias reuniones políticas con referencia al asunto que nos afecta, queremos poner en conocimiento de todos los resultados obtenidos. por ello, y para que cualquiera que pueda echar una mano a nivel legal, convocamos una reunión el SÁBADO 17 A LAS 12H. Tenemos que saber cuánta gente seremos para ver dónde podemos reunirnos. nos pueden dejar algún local para ello.así que por favor, CONFIRMAD ASISTENCIA DE AQUÍ A DOS DÍAS. para el miércoles debemos saberlo. quien conoczca a algún vecino que no esté en el foro, por favor, avisadle. esto es muy importante y por ello os pedimos que asistais la máxima gente posible.buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Xagu




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 EmptyMar Mar 13, 2012 7:33 pm

Hola,
soy un nuevo en este foro. Hasta ahora no me había registrado. Yo tambien soy un vecino de esta promocion.

No puedo asistir el sabado, pero creo que puedo mandar a alguien en mi nombre.

Un saludo y a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio máximo de las VPO
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» VENDO VPO 2 HAB. BUEN PRECIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: