VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:34 pm

Entonces vas a tener problemas si te mantienen las condiciones solo hasta el 15 no?
Igual puedes llegar a un acuerdo con el banco para que lo alarguen algún día más.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:38 pm

Ya le he puesto q a ver si me lo puede guardar....me sube el diferencial un 0.10 mas.... Sad encima con lo mal q estan las cosas ya...y si no igual vuelvo a mirar..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:41 pm

Joe que mala suerte. Tanto meternos prisa y ya ves.
Yo tengo suerte que me mantenían las condiciones 2 meses y me dijeron en el banco que llego a ir una semana más tarde y las condiciones ya las cambiaban a mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:47 pm

Yo es q fui desde el 15 de abril,y justo los dos meses....a ver si tengo suerte y me lo guarda pq si no es pa darles..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:49 pm

A claro, igual fue demasiado pronto, pero claro, con la prisa que metía esta mujer parecía que ibamos a andar apurados. ya les vale!
Yo lo cogí el 5 de mayo y hasta julio me da. Pero mejor que sea antes!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:54 pm

pues si,fui por eso....pero bueno q si hubiera ido mas tarde igual las condiciones tb estarian mal...no se....pero ya les vale.................dan todos por saco..
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:15 am

Caja laboral e Ipar kutxa son las que mejores condiciones me han dado. Luego BBVA y Caja Vital, la que menos se esmeró y más cutre y peor trabajada de todas fue la de la Caja Vital de Cofradía de Arriaga, muy poco profesional.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 7:08 pm

Gracias ggnasipa. En algunos casos coincido contigo. Donde peor me lo pusieron fue en el BBVA, y en la Caja Vital y Laboral ahi ahi anduvieron.
Un conocido me dijo que Ibercaja no estaba mal las condiciones, pero ya no me maree mas. Me quedé con IparKutxa.

Manda narices que anden con prisa para que decidamos con kien firmar, y luego no cumplan ellos los plazos de entrega.... Tienen que saber de sobra que las cajas no guardan las condiciones pactadas mucho tiempo. Cuando mas tarden, mas le vamos a marear, porque la gente tendra que negociar nuevamente las condiciones y no me sorprenderia que alguno cambiara de caja.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:44 pm

Teneis toda la razón. ¿Porque tanta prisa? yo estoy teniendo los mismos problemas, ahora que la ipar se fusiona con la laboral ya no saben si me van a respetar lo que me propusieron hace un mes... yo no entiendo nada pero me empieza a cabrear.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:06 pm

irune escribió:
Teneis toda la razón. ¿Porque tanta prisa? yo estoy teniendo los mismos problemas, ahora que la ipar se fusiona con la laboral ya no saben si me van a respetar lo que me propusieron hace un mes... yo no entiendo nada pero me empieza a cabrear.

Explícame eso por favor, que yo he cogido con la ipar kutxa.
Quieres decir que pueden cambiar las condiciones aunque no se cumpla el tiempo que dijeron que daban de margen?
A mi me dieron dos meses y hasta el 5 de julio me valdría en teoría.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2012 10:14 pm

A mi me llamaron de la IPAR y me comentaron que como se estan fusionando es posible que varie algo...no se, te lo cuento como me lo contaron a mi. De momento no es definitivo, de echo a mi no me ha dao un oferta en firme porque andan esperando.
Asi no se puede!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:22 am

He estado hablando con la persona de la Ipar Kutxa que me lleva el tema de la hipoteca.
Me ha comentado que le han dicho desde Nasipa que la gente que la cogemos con ellos vamos a firmar a partir de la semana de después del 2 de junio.
(Es un sábado así que será a partir del 4 de junio supongo)
Un amigo de la vital me ha dicho que de a finales nada, que como mucho para mediados de mes hemos firmado ya.
Lo saben porque ya han iniciado unos trámites con el GV que duran unos 20 días y de ahí se firma directamente.
Que buena noticia!!! weeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:25 am

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoe a ver si es verdad!!!!!!ole ole ole ole ole y ole Smile
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:42 am

yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:49 am

Es una gran noticia, desde luego! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 6:44 am

Very Happy ya me llego la carta para la reunión en la iglesia que hay en la calle viena el dia 1 de junio a las 19:00.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:09 am

Pues a mi me pone a las 19:30
Volver arriba Ir abajo
vpovpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:13 am

Tengo un pregunta?, la 1ª convocatoria es a las 18:00 y se celebra la 2ª convocatoria en el caso de que en la 1ª convocatoria no haya quorum (el 50% de los coeficientes de participacion debe de estar presente o representado). Cada vecino que participacion tenemos?, entiendo que aún no somos propietarios ( no entiendo muy bien esta letra pequeña).
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:35 pm

Buenas , podeis decirme que viculaciones os ha pedido la iparkutxa??
Volver arriba Ir abajo
txitina




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:48 pm

Yo entiendo que tenemos que ir a la 18.00 y si vamos el 50% se celebra a esa hora.
Y si no hay gente hay que esperar hasta las 19.30
Claro si vas a las 19.30 y la celebran a las 18.00 , estas jodido
Volver arriba Ir abajo
txitina




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:48 pm

Y no es un poco raro que haya reunión sin tener todavía las llaves???
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:54 pm

raro para nada,mejor q mejor,asi tenemos pronto la luz en la comunidad.....para mi por lo menos perfecto!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 8:56 pm

Efectivamente. Para dar de alta la luz, ascensores, ect., hace falta la firma del administrador.
Por lo tanto, al formarse la comunidad y designarse un administrador, la gestoría le hará firmar los trámites a esta persona para que cuando entremos a vivir esté todo si no en marca, a punto.
Volver arriba Ir abajo
vpovpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:54 pm

Lo raro es que pongan la 2ª convocatoria lo primero en grande, y la 1ª en pequeño con asterisco, lo lógico habria sido convocarnos a las 18:00 y poner la 2ª convocatoria en pequeño y con asterisco..., espero que vayamos todos/as a la 1ª convocatoria que es la importante, donde se supone que se decide todo. No quiero que se aprueben cosas en 1ª convocatoria sin consentimiento de los futuros propietarios, como ha pasado en otras comunidades.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 10:27 pm

Yo antes de las 7:30 no puedo por el curro.
Espero que haya más peña que le ocurra lo mismo.
No es normal una reunión tan pronto, hola??? la gente curra!!!! Evil or Very Mad
Creo que dan por hecho que iremos a la 2ª convocatoria la mayoría, al menos en mi comunidad así es como funcionamos, nadie se presenta a la 1ª Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FIRMA ESCRITURAS
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Hipotecas para VPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: