VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 3:53 am

yo no soy un entendido pero Ipar kutxa se fusionara en breves con la laboral y no se como puede llegar a afectar, pero me han comentado que no es recomendable hipotecarse con entidadesde que se vayan a fusionar (Desconozco los motivos) pero que Ipar kutxa ofrezca algo tan distinto que el resto me hace ser desconfiado.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMiér Abr 11, 2012 11:39 pm

Una duda, he recibido el borrador de la declaración de la renta y no está desgravado el piso, como el año pasado.

Nasipa nos tiene que enviar otro papel como el del año pasado?
Tenemos que pedirlo nosotros?

Es por ir pidiendo cita para hacer la declaración en la Diputación.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 1:10 am

llame yo,y nos lo mandaran entre esta semana o la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 1:53 am

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 8:25 am

Hola a todos/as,

Parece que a partir del 1 de Abril han cambiado las condiciones de la Vital, ha pasado al euribor + 1,5% contando con todas las vinculaciones. Están subiendo todas, ojo...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 6:10 pm

y q le vamos a hacer.....en la ipar kutxa solo guardan 1 mes las condiciones..y hasta q nos den el peso queda mas de un mes....es una mierda,no se q les ha pasado,con lo bien q iban..se estan retrasando!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 8:35 pm

alguien a formalizado ya su hipoteca?
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:17 am

Ya ha llegado la carta, ya podemos declarar a Hacienda.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 2:16 am

Buenas tardes,

Después de pasar por varias cajas y bancos ya está tomada la decisión, ahora a esperar que el papeleo se haga rápido y guarden las condiciones o varíen lo mínimo posible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:45 pm

alguien ha preguntado por las condiciones q ofrece el gobirno vasco?

a mi me digeron q un diferencial de un 1% con todas las condiciones...he preguntado en otra caja a ver si me dicen tb.....pq igual nos sale mejor y no lo estamos mirando.

y el tipo de interes fijo igual seria mucho mejor tb..

si me dicen os digo como estan
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 7:22 am

Sabes algo de la otra caja que ibas a mirar con las condiciones del gobierno vasco?
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 2:03 am

Hola vecin@s,
he recibido una carta de Nasipa diciendo que ya están mis papeles de gobierno vasco para firmar y que les diga a la mayor brevedad posible con que entidad hago la hipoteca.

La verdad es que pretendía cerrarlo la semana que viene, pero no se cuánto tiempo tengo.

Alguno sabe el día "tope?"
Todos/as habéis cerrado ya el tema de la hipoteca?

Dios que agobio!!!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 2:33 am

Yo ando igual que tu. Mirando todavia.... Buff, pues hasta la semana que viene no les puedo decir na...
Supongo que será un par de semanas para avisarles, no?? Alguno que sepa más??
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 2:46 am

Yo hoy hago la última visita y ya la semana que viene lo cierro, pero no se si tenemos tanto tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:31 am

No me hagáis mucho caso, pero en principio es el contrato final en el que eres adjudicatario del piso firmado por el Gobierno Vasco. Sólo quedaría que entre NASIPA y la entidad que nos avala el préstamo se pongan en contacto y nos llamen para firmar, pero no hay una fecha definitiva.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:41 am

Jo, pues no he tenido tiempo para pasarme por todas las cajas que gustaría...
Me podeis ayudar un poco? Cuales me aconsejais que merezcan la pena?

Alguno a preguntado por el prestamo protegido del gobierno vasco? Pregunte en la vital y me dijo que ya el gobierno vasco no daba nada...
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:13 am

Hola,

Yo no entiendo muy bien todo esto, las cajas y bancos no te guardan las condiciones más de un mes y desde nasipa dicen que sin decirles la entidad no se mueve nada.

No sé si alguno me puede decir si esto es normal, porque a mi me parece raro.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 5:00 pm

En principio nos dijo que había que decir la entidad a finales de mayo como muy tarde, ellos ya saben que las condiciones son de un mes la mayoría, por lo que entiendo que tendrán previsto firmar para mediados de junio, por que si no no tiene lógica.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 8:02 pm

Parece que mucha gente ha cogido con la Vital, espero que os hayáis movido, a mi la Vital no me hizo la mejor oferta. De las que miré era la tercera en cuanto a condiciones, y eso mirando 5 entidades solamente.

Espero que hayáis mirado/ miréis bien, porque os podéis ahorrar mucha pasta mirando un poco más peleando condiciones y apretándoles hasta donde os dejen. Todo es negociable, todo.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:08 pm

A mi me sale mejor con iparkutxa, y eso que tengo mis cuentas con la vital...
Por curiosidad ggnasipa, cuales son esas dos entidades que te han ofrecido mejores condiciones??
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 6:48 pm

cuando narices vamos a firmar??!! nos tienen q avisar por lo menos unos dias antes no??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:03 pm

Yo supongo que hasta mitad de junio no nos avisaran. Si firmamos a finales...
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:05 pm

deberian avisarnos a finales de mayo para firmar a mediados.

pq como sea a ultimos......me va a tocar ya las narices.q nos digeron q para mediados y si no q no nos hubieran metido tanta prisa con las hipotecas pq a mi me guardan las condiciones hasta el 15 de junio
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:10 pm

En eso estoy contigo.
Nos metieron prisa con las hipotecas y ahora son ellos los que tienen que cumplir, porque mucha gente va a andar muy apurada con el tema de que el banco mantenga las condiciones.
Mar decía que sería para finales, así que yo si fuera tú le llamaría para contarle que tienes el 15 de fecha tope y a ver si vas a tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 7:31 pm

ya le llame y se lo dije,q me digera seguro cuando iba a ser,pq si me las aceptaban tenia un mes,y me dijo q para la segunda quincena de junio......vaya cachondeo....desde marzo q tenia q haber sido....en los papeles q firmamos el otro dia,ponia como q lo entregaban en marzo....mira si se han retrasado....la crisis..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FIRMA ESCRITURAS
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Parcela M2 Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: