VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........

Ir abajo 
+20
plesmin
jms08
JbG
Cali
Ruben71
unodos
vpovpo
Vecino-Larrein
luis80
txitina
Raque
irune
ggnasipa
nana
lauraVitoria
rul83
IR
arentia
Josum
asidj26
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 10:25 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No entiendo na...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:11 pm

Yo creo que iremos por tandas, por eso a Laura ya le han dado fecha y, a los que han llamado a Mar no se ha comprometido para no pillarse las manos... digo yo... Suspect
Poquito a poco se ve la luz... lol!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:21 pm

He hablado con Mar y dice que todavia no me haga ilusiones... Que la fecha no es fija hasta que no nos diga ella.

Que primero tienen que firmar ellos con Kutxabank para que luego nosotros podamos firmar nuestras hipotecas. Y todavía ellos no tienen fecha de firma. Asi que parece que depende de otras personas.

Pero le he preguntado y me ha dicho que quieren firmar este mes. El 18 o la siguiente semana... que no saben. Que ya no depende de ellos.

En definitiva, que Mar nos llamará para confirmar las fechas de firma de escrituras.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:24 pm

Nunca depende de ellos, por lo visto. Será que el banco tiene intereses ocultos en firmar cuanto más tarde mejor, no te jode.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:31 pm

a mi me ha contado no se q de las firmas de bilbao necesitan ahora.
me estoy pensando pedir hoja de reclamaciones ,pq nos metieron una prisa de la ostia en mirar hipotecas sabiendo q tenemos 2 meses como mucho..y a mi no me hubiera importado si no nos hubieran metido prisa
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:34 pm

Yo me voy a reir un rato cuando el día 1 deje el piso de alquiler, para lo cual avise con 2 meses de antelación, y me vea viviendo en mi piso sin cocina ni nada.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMar Jun 12, 2012 11:41 pm

A mi tambien me ha comentado que se ha debido de atrasar por papeles con la vital...

Al final que será real ??? Buff, prefiero no pensar y espero que nos llame Mar en breve para darnos una buena noticia.

Confio que sea este mes, creo que ya estamos a apuntito....
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:09 am

lauraVitoria, ¿como es posible que te hallan dado en la Ipar una fecha y hora exactas para firmar si en Nasipa no han dado información?
A mi en la Ipar me han dicho que aún no saben nada, que le metamos presión a la constructora. Pues no sé que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:14 am

A mi la de la ipar me ha dicho q le habia dicho nasipa q el 21 pero ni hora ni nada.....no se,la verdad q si q es bastante raro,y encima luego lo que me ha dichi mar,q ni la del 21 q la del 25.......q sinverguenzas!!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:45 am

Pues yo tengo un correo de ipar kutxa donde me dicen la fecha y hora de firma.
Tiene pinta de que se les ha escapado sin querer...

Porque hablando con Mar, ya me ha dicho a ver porque me andaban diciendo ellos la fecha y eso. Que no me tenian que haber dicho nada y que la ultima palabra la tiene ella.

Ya no se que pensar... Sin mas, toca esperar. Mi esperanza en un pozo.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:50 am

Tu vete el dia 21 a ver que pasa !
De todas maneras yo no me veo alli hasta primeros de Julio.
Lo peor es que en agosto los gremios se piran de vacaciones... y hay cosas que tardan 1 mes.

Que nervios tenemos !
bounce
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:59 am

Jajajajaja. Si claro....

Supongo que si al final se retrasa, esa fecha se cambiará.

Los que firmais con ipar.... Tampoco os han dicho de pasar para mirar las clausulas de la oferta vinculante ????
Esto ya es la leche!!!


Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:20 am

yo hace dos semanas q vi ya mi contrato,y se lo mandaron ya a nasipa pa mandarselo a la notaria.....tienen todo listo ya ellos
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:44 am

Menos mal, ya pensaba que estaba viendo fantastamas... Mad

Gracias por contestar Raque.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:10 am

Si a mi en la Ipar me han dicho que ya han enviado todo al notario.
Lo que pasa es que tienen que hacer la distribución hipotecaria, es decir, tienen que firmar con Kutxa bank la cancelación del prestamo de nasipa y distribuirlo entre los compradores.
Estarán a la espera de que les digan desde kutxabank para firmar dicha cancelación y después firmaremos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:16 am

Eso es!! Eso mismo me ha explicado Mar...
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 5:11 pm



BUENO PUES ESTAMOS A DIA 13 DE JUNIO NOS QUEDAN 2 SEMANAS Y 2 DIAS PARA PODER FIRMAR ESPERO Y CONFIO EN QUE ASI SE HARA,PORQUE SI NO ES UNA PUTADA TANTO RETRASO.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 5:48 pm

2 semanas y 2 dias???
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 6:38 pm

Una vecina del bloque que no anda al loro del foro, y tiene con Vital me ha dicho lo mismo que a ella siempre le han dicho que firma el 30. No se.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:45 pm

Tenia prevista una cita con ipar kutxa este viernes y me la han anulado.

Me escriben que ha habido un cambio por parte de Nasipa y que se precitaron a enviarles las citas de las firmas. Que parece que se va a retrasar más...

Ahora ya no me han dicho fecha ni nada. Que hable con Nasipa.

Buff... menudo mareo.
Volver arriba Ir abajo
unodos




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 27/07/2009

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:58 pm

joeeeee

Cuando llames a Nasipa , dinos que te dice .
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:07 pm

Pues esperare a mañana o asi a ver si me dicen algo nuevo...

Porque ya hable ayer con nasipa y dijeron que estaban a la espera de que les den fecha para la cancelacion de su prestamo.
Volver arriba Ir abajo
Vecino-Larrein




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:12 pm

Joder, esto es una agonía.

Cada vez se acerca más julio para la fecha de la firma, que a mi me da igual por no estar de alquiler, pero con el rumor continuo de que van a subir el iva.. se me está empezando a hacer larga la espera!!!
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:56 pm

Vamos, que es mejor no leer el foro, que hasta julio no firmamos... en fin, paciencia
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 EmptyJue Jun 14, 2012 1:49 am

hola,

me acaba de llamar la de la ipar para decirme q ya me ha subido el diferencial a 0.1 mas y si no firmo para finales de junio me suben otro 0.1.me ha dicho q estan subiendo en todas las cajas las cosas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........   HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC......... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAS,ESCRITURAS ETC.........
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» FIRMA ESCRITURAS
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» hipotecas listas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: