VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reformas piso 3 habitaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
unodos

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Mar Jun 12, 2012 8:30 pm

Que habil anduviste, sacando fotos ahi! Very Happy
Ver perfil de usuario
rul83

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Mar Jun 12, 2012 8:35 pm

Bajar el techo hasta el canto, y el punto de luz supongo que habrá que moverlo, porque queda justo en medio. Es el problema.
Pues saqué estas fotos en la segunda visita que nos dejaron hacer precisamente con toda la intención porque tenía que bajar el techo si o si, por la salida de humos, y al ver el tema de las persianas vi que no se podría en todo el techo.
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Mar Jun 12, 2012 8:44 pm

oye y bajar todo bordeando las cajas de las persianas ?? Me parece muy buena idea , como si fuera una escayola decorativa pero sin serlo, no se si me entiendes... las cajas quedarian en un hueco metidas entre el falso techo y la pared.
Ver perfil de usuario
rul83

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Mar Jun 12, 2012 8:51 pm

también pensé lo mismo, y quedaría mucho mejor. Es algo que propondremos al escayolista y a ver que soluciones nos dan.
La cuestión es que te cobran por m2, y he calculado que todo el techo sería aprox 5m2 y solo hasta el canto unos 2m2 asi que no es mucho.
Ver perfil de usuario
lauraVitoria

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 6:46 pm

Teneis pensado poner armario en la habitacion principal?

Hemos estado mirando para poner uno, por comodidad y parece que solo cabe un armario de 1.20 ó 1.30 m. , poniendolo en paralalo con la cama, y encima es un paston Shocked

Ver perfil de usuario
rul83

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 6:50 pm

Yo he cogido ya mi dormitorio y me entra uno aún más pequeño porque he cogido cama de 1,80. Pero me da igual porque en ese armario meteré solo ropa de diario, luego pondré un armario empotrado en la pared junto a la puerta del dormitorio principal para el resto de cosas.
La verdad es que no me ha salido muy caro el dormitorio entero.
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:13 pm

solo 1.20 o 1.30 ? entonces donde se supone que va el armario de matrimonio? tu piso es de 90 o 70 ?
LA verdad es que los de 90 tambien van mas justos que justos.... y tampoco se como hacer.
Ver perfil de usuario
lauraVitoria

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:24 pm

El piso es el de 90m. y la verdad es que las habitaciones son pequeñitas.
Casi son para poner solamente la cama y poco mas. Pero no quiero cerrar el pasillo como vestidor, prefiero una pared para la tv algo maja...

Donde si hay metros es en la entrada y el salon!! Ya podian haber cedido algun metro mas a la habitaciones...
Ver perfil de usuario
arentia

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:37 pm

Yo creo que el problema no es tanto el tamaño de la habitación. La principal de los pisos de 90m no es tan pequeña, lo que pasa es que entre la ventana, la puerta del baño y la distribución del radiador y enchufes, nos han dejado sin hueco para poder meter un armario majo. Nosotros también vamos a ponerlo en la pared de fuera, no nos queda otra.
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:39 pm

Ya maja...jo pues no se como lo vamos hacer...es que a mi eso abierto tambien me gusta.Entra mucha luz, pero no veo otra solucion.En la habita de matrimonio en la esquina lo unico.....es que va a quedar claustrofobica...
HA svisto que hay un segundo que ya lo ha cerrado ? se ve desde la calle...

En la habitacion del medio que tienes pensado ??
Ver perfil de usuario
rul83

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:44 pm

Yo prefiero no cerrarlo porque me gusta que sea tan luminoso, asi que pongo un armario empotrado en el pasillo y listo.
En la habitación del medio pondré un escritorio con el ordenador y alguna estantería y lo úsare de estudio o algo así.
Ver perfil de usuario
arentia

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 7:57 pm

Jejeje, si, nosotros con la habitación del medio vamos a hacer lo mismo, una especie de estudio.
En cuanto a cerrar el hueco del medio, nosotros si tenemos pensado cerrarlo en un futuro. También nos daba pena perder toda esa luz, asi que hemos pensado que en lugar de cerrar la pared entera como han hecho en el segundo, pondremos una puerta corredera de cristal translúcido para seguir teniendo luz exterior. Y para no tener que dar toda la vuelta a la casa para ir al dormitorio, de paso Razz
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 8:05 pm

Ya pero la puerta de cristal traslucido, te quita sitio para poner el armario no ? jo que lio, yo habia pensado en hacer el tabique de paves o por lo menos parte de el . Pero tampoco me convence.
Alguna solucion que tiene que haber. Hay que seguir pensado ... Pensandolo bien si cierras con tabique , y adelantas la puerta del dormitorio de manera que el vestidor quede dentro de la habitacion , no hay un pasillo tan largo...y no estara tan oscuro . No se .
Ver perfil de usuario
arentia

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 8:23 pm

Mira, dejo por aqui un dibujo que hicimos en su momento con la idea de hacer el vestidor. Para que te hagas una idea, simplemente hay que sustituir la puerta dibujada por una corredera. El armario iria encajado en el hueco que queda a la izquierda. Alargaríamos la pared con pladur lo justo para dejar el hueco necesario para la medida que tenga la puerta. Eso es lo que haremos en principio, pero cualquier idea que surja por aqui será bien recibida Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 19, 2012 8:26 pm

Si eso habia pensado yo, pero sin puerta para aprovechar mas el hueco .

Otra cosita, otra de las cosas "urgentes" es poner cortina en la cristalera...hay nos van a soplar pero bien... habeis mirado presupuesto ?
Ver perfil de usuario
ggnasipa

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Lun Jul 23, 2012 5:11 am

Los que estáis en el portal 10 de la avenida capital de Euskadi, ¿podríais decirme cómo váis a orientar la cama en la habitación del cuarto más cercano al vestidor?. Es por la columna esquinera. Gracias.
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 26, 2012 9:06 am

Buenas vecinos :

Dos cositas, os ha infuenciado el color del suelo del salon o el salon para elegir la cocina? es que al verse tantisimo la cocina no se si debe combinar o no con el sallon Shocked

Otra cosa, alguno de vosotros se ha planteado poner la habita pequeña de vestidor abriendo la pared de entre a principal y la pequeña?el problema es que por una parte , me da pena quedarme sin mini habitacion y por otra cerrar el hueco de pasillo para hacer el vestidor tampoco me convence. Me dais opiniones porfavor ?tengo la cabeza hecha un lio.
Ver perfil de usuario
rul83

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 26, 2012 5:57 pm

yo personalmente prefiero seguir teniendo 3 habitaciones aunque la pequeña la use como estudio. No veo prioritario un vestidor para mi.
Yo la cocina la he cogido en muebles negros con encimera roja y la verdad es que en ningún momento pensé en el salón para elegirla. Eso sí, en el salón tengo la mayoría en negro también asi que...
Ver perfil de usuario
lauraVitoria

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 26, 2012 6:40 pm

Nosotros vamos a poner puerta en la cocina para poder cerrar cuando se esté cocinando y no entren olores.
De todas maneras, si que intentaremos combinar o poner colores que casen en ambos lados ya que esta demasiado cerca del salon. No tienen que ser los mismos, pero si que peguen o combinen entre ellos. Creo que quedaría mejor.
Y sobre la habitacion pequeña, de momento se queda como esta. Como dice rul83, esta bien tenerla aunque sea como estudio. En los pasillos hay mucho espacio para poner un buen armario, aunque ya es para gustos.... Nosotros tambien preferimos seguir teniendo 3 habitaciones.
Ver perfil de usuario
unodos

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   Jue Jul 26, 2012 7:01 pm

Gracias por conte Very Happy star, esta bien ir viendo ideas de los vecinos . a ver si alguien mas se anima.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reformas piso 3 habitaciones   

Reformas piso 3 habitaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2