VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RUIDO ASCENSOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

RUIDO ASCENSOR Empty
MensajeTema: RUIDO ASCENSOR   RUIDO ASCENSOR EmptyMar Nov 22, 2011 6:24 pm

Después de tanto tiempo esperando para que nos den la casa por fin llevo una semana viviendo y quiero saber si son paranoias mias o también os pasa pero el ruido que mete el ascensor me parece exagerado, una cosa es que lo pueda oir al lado de mi habitación, mi casa es del tipo 2 en la torre, pero es que lo oigo desde el salón que está en la otra punta de la casa. Donde yo vivia antes lo tenia al lado de la cocina y no se oía nada.

Os pasa lo mismo??

y no digamos el ruido de la carretera, con tres carriles y doble sentido, pero me parece que eso no tiene remedio....
menudo chasco que me estoy llevando con la casa!!
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RUIDO ASCENSOR Empty
MensajeTema: Re: RUIDO ASCENSOR   RUIDO ASCENSOR EmptySáb Nov 26, 2011 10:10 am

Yo la verdad es que el ascensor no lo oigo. A veces el pitido de cuando se llama, pero poco más. Y eso que tenemos el dormitorio al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

RUIDO ASCENSOR Empty
MensajeTema: Re: RUIDO ASCENSOR   RUIDO ASCENSOR EmptyLun Nov 28, 2011 6:26 pm

de que portal eres? yo soy del 32, porque una de mis dudas es si el problema es solo del ascensor de mi bloque o pasaba en todos. El otro dia me encontré con otro vecino de mi bloque que me dijo que también lo oia desde su habitación y eso que su casa está mas lejos del ascensor que la mia.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RUIDO ASCENSOR Empty
MensajeTema: Re: RUIDO ASCENSOR   RUIDO ASCENSOR EmptyLun Nov 28, 2011 8:03 pm

Yo soy del 28, y de momento, hasta donde yo sé, nadie se ha quejado de este asunto en mi portal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Contenido patrocinado





RUIDO ASCENSOR Empty
MensajeTema: Re: RUIDO ASCENSOR   RUIDO ASCENSOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUIDO ASCENSOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: