VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!

Ir abajo 
+14
kiro
amarcos012
Isis
moski8
RK
yo_misma
Nelko
nerea_alex
Koldo09
XoCastioX
altonxp
amaia
Westy
rakel_21
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyVie Oct 07, 2011 8:34 am

Hola vecinos!
Después de conocer dos casos de cobros indebidos por las constructoras de VPO, decidí hacer mi propia investigación sobre los precios que aparecen en mi contrato con MAJUELO. Después de haberlo comentado con Ensanche21, el precio máximo al que nos pueden cobrar los metros útiles de la vivienda de la RCP 16 sector 12 de Arkayate es de 1348,32 €/m2 y los anejos (trastero y garaje) a 483,75€/m2. En mi caso estos precios no se han respetado en el contrato. Me cobraban 1452,74 y 580,86. Por eso decidí llamar a los de Majuelo para comentárselo pero ellos dijeron que no tenían que revisar nada puesto que siempre lo habían hecho así y nadie les había dicho nada.

No me pareció una respuesta muy apropiada así que fui a Ensanche 21 a poner una queja. Ellos me han confirmado que según las “condiciones del Concurso para la enajenación de la Parcela a Promotores de VPO”, es decir lo que firmó Majuelo con Ensanche21, los primeros precios que os he comentado son los precios máximos que nos pueden cobrar.

Me parece una vergüenza que nos estén tratando como idiotas y que tengamos que verificar todos los datos que se supone son ciertos. Creo que esta información os puede interesar porque seguramente nos estén timando a todos. Y a la hora de firmar el contrato definitivo, habrá que tener cuidado con lo que vamos a pagar por la vivienda ya que nos tendrán que hacer una regularización porque al habernos cobrado esos precios hemos pagado más del 20% de la vivienda.

Con lo que nos ahorramos, ¡pagamos la cocina!
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyDom Oct 09, 2011 8:12 pm

Buenos días!
Rakel, te he enviado un mp.

Al resto de vecinos os pasa lo mismo??
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyDom Oct 09, 2011 10:02 pm

Kaixo!
Rakel, has destapado la caja de los truenos... He visto que has mandado el mismo mensaje a nuestros vecinos de la parcela rc-13 y que se ha estado calculando si realmente el precio está bien ó mal. La base que aplica koldo09 que sería la de 1452,15 €/m2 para la vivienda y la de 580,86 €/m2 para garaje y trastero, he hecho el cálculo con esos precios y me sale la misma cantidad que me cobra Majuelo. La duda que tengo es cuál es la base real. ¿Alguien tiene alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyLun Oct 10, 2011 12:40 am

en la web de etxebide te dicen el precio de venta de la vivienda, pero es superior a los datos que dais, http://www.etxebide.info/q01a/q01aetxebide.jsp nose habra que mirarlo pero me extraña que tengan puesto un precio distinto al de ensanche 21...
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyLun Oct 10, 2011 3:02 am

Yo a la hora de calcular el precio, como no tenía muy clara cuál era la base, fue a ensanche21 a preguntar y lo que ellos me dijeron es que la base era la de 1384,32. La historia es que por un lado, el Gobierno Vasco estipula el precio máximo al que se puede cobrar una VPO pero luego el precio que pone el ayuntamiento puede ser algo inferior. Esto me explicaron en Ensanche21. He ido unas cuantas veces y me han dejado bastante claro que el precio del metro cuadrado es ese que os comento. De todas formas en ensanche21 Alberto, que creo que es el encargado, igual os lo puede explicar mejor. Por cierto, ahora Ensanche21 no está en la calle Dato, está en el paseo de Fray Francisco, en la casa Gure txokoa.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyLun Oct 10, 2011 6:23 am

Pues la verdad que la diferencia es bastante considerable, efectivamente como comentabas podemos pagar la cocina. De todas formas, ¿la tarea de ensanche21 es meramente informativa? Suena bastante raro que Majuelo "pase por alto" el precio máximo que establece tanto Gobierno Vasco como Esanche21 para v.p.o. No obstante iré por sus oficinas y ya os comentaré qué me dicen, aunque imagino que será lo mismo que te han dicho a tí rakel_21. Ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyLun Oct 10, 2011 8:22 am

Buenas vecinos de enfrente Smile
Gracias a Rakel podemos estar delante de un problema que nos podría suponer según mis cálculos un pufo de 9000 € por parte de la constructora!!
La verdad que no se me ocurre muy bien como actuar, ya que si llamamos a la propia constructora se van a lavar las manos y van a decir que esta bién, pero sin embargo ensantxe21 confiesa que el metro cuadrado esta pagado en exceso así que aver si os ocurre como podriamos actuar para saber si esto esta bién o por el contrario nos estan haciendo pagar más euros de los que deveriamos.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyLun Oct 10, 2011 9:02 am

Yo creo que deberiais preguntar en Ensanche21, que al fin y al cabo son los que gestionan los contratos. Yo presenté una queja por escrito y me han contestado por escrito también, cual debe ser el precio máximo de los m2 de nuestra casa(1384,32). Alberto, uno de los responsables, me dijo que tendrían que revisar todos los contratos pero sobre esto no me han dicho nada. Esperaré un poco más y volveré a preguntar. De todas formas cuanta más gente vaya a preguntar o incluso a poner quejas para que se revise su contrato yo creo que más presión se hará y si realmente está mal calculado, lo tendrán que recalcular. A ver si entre todos aclaramos el tema...
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMar Oct 11, 2011 12:06 am

Buenas, acabo de estar hablando con Ensanche21 y me han comentado que es muy raro que esto ocurra pero que aún asi les enviase el contrato mio para que me lo revisaran y así poderme decir si efectivamente nos estaban cobrando de más el metro cuadrado.
Me han dicho que ha habido casos que ha ocurrido pero que es muy raro que suceda. Aún así me quedo más tranquilo si mañana me llama y me confirma esto.
En cuanto sepa algo más os lo comentare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMar Oct 11, 2011 10:59 pm

Hola vecinos, he estado en Ensanche 21 y Alberto no estaba, que es la persona que está haciendo seguimiento del tema. He estado con Gema y me ha dicho que en mayo enviaron una carta certificada a Majuelo indicándoles el precio que tenían que cobrarnos y parece ser que Ensanche no recibió el acuse de recibo.
Según Ensanche 21 el precio de la vivienda sería de 1384,32 €/m2 y el de los anejos 483,75 €/m2, esto es algo que ya nos había dicho rakel_21.
Me han comentado que puede ser que el precio que nos ha cobrado Majuelo sea el de la recalificación del terreno.
No obstante he dejado mis datos y cuando revisen el contrato me llamarán.
Ya están pendientes del problema, pero creo que cuanta más gente nos pasemos por Ensanche 21 contando nuestra preocupación será mejor para todos.
A ver si tenemos suerte y recuperamos lo que es nuestro (si realmente está mal, claro).
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Oct 12, 2011 1:55 am

amaia escribió:
Hola vecinos, he estado en Ensanche 21 y Alberto no estaba, que es la persona que está haciendo seguimiento del tema. He estado con Gema y me ha dicho que en mayo enviaron una carta certificada a Majuelo indicándoles el precio que tenían que cobrarnos y parece ser que Ensanche no recibió el acuse de recibo.
Según Ensanche 21 el precio de la vivienda sería de 1384,32 €/m2 y el de los anejos 483,75 €/m2, esto es algo que ya nos había dicho rakel_21.
Me han comentado que puede ser que el precio que nos ha cobrado Majuelo sea el de la recalificación del terreno.
No obstante he dejado mis datos y cuando revisen el contrato me llamarán.
Ya están pendientes del problema, pero creo que cuanta más gente nos pasemos por Ensanche 21 contando nuestra preocupación será mejor para todos.
A ver si tenemos suerte y recuperamos lo que es nuestro (si realmente está mal, claro).

Buenas Amaia, acabo de hablar con uno de los de Ensanche 21 y me ha comentado como que hemos sido varios los que hemos dejado ya constacia del problema. Me ha dicho que me lo va tratar de mirar y que en un rato me pone al tanto de lo que esta ocurriendo. Espero que tal y como mencionas no se laven las manos diciendo que esa subida es por recalificacion del terreno y nos bajen el precio de la vivienda tal y como especifica Ensanche 21 el precio del metro cuadrado.

En cuanto sepa algo os comento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Oct 12, 2011 6:59 am

oroit escribió:
Creo que el cálculo no es sencillo:

Tomando el precio base 1384,32 €/m2 tratandose de una promoción en propiedad, hay que calcular por tramos (no todos los metros valen igual)

-hasta los primeros 45 metros multiplicar los metros por el precio y por 1,15
-los siguientes metros desde 45 hasta 60 multiplicar metros por precio por 1,10
-Los metros de 60 a 70 se multiplican solo por el precio
-El resto de metros se multiplican por el precio y por 0,80
-Los anejos se multiplican por el precio y luego por 0,40.

Saludos,


En el momento de nuestra adjudicación era: -El resto de metros se multiplican por el precio y por 0,40 ,por lo que calculándolo, sale una diferencia considerable con el precio que firmamos
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyVie Oct 14, 2011 11:26 pm

He estado en Ensanche 21 y me han dicho que hoy tenían prevista una cita con Majuelo para hablar del precio de nuestros contratos. Parece ser que se reafirman en que los precios están bien.
Por otra parte he acudido al Gobierno Vasco y desde allí me han comentado que les parece muy raro que el precio del contrato esté mal, que los contratos ya están visados y que ellos han dado el visto bueno. La recomendación que ha hecho la abogada del Gobierno Vasco es que si no estoy de acuerdo con el precio base que se ha aplicado que lo mejor es que se haga una reclamación por escrito tanto a la promotora como a ellos para que se vuelva a revisar el contrato.
Esto es todo lo que os puedo contar, y por supuesto voy a hacer la reclamación pertinente. Al final no sé en que quedará todo, pero ¡por intentarlo que no quede!
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptySáb Oct 15, 2011 1:03 am

muy buenas.
yo tb tengo noticias, vamos a ver. he hablado con la directora de la caja laboral y despues he estado en el gobierno vasco ambos 2 aseguran que nuestros contratos están bien. lo que sucede es lo siguiente:
entre el 01/09/08 y el 31/08/09 el gobierno vasco fijo el m2 para vpos en la famosa cantidad que nos da ensanche 21, 1384 euros sin embargo cada año esas cifras se revisan y por supuesto suben. A dia de hoy y segun la ultima revision y precios fijados x gobierno vasco el m2 cuadrado esta a 1452 que si sacais la cuenta centimos arriba o abajo casa perfectamente con las cantidades que nos aparecen en los contratos.
ENSANCHE 21 NO SE ENTERA ABSOLUTAMENTE DE NADA, han dejado que una falsa alarma se haga una bola cada vez mas grande, no se han molestado en llamar al gobierno vasco para decir hay este problema vamos a aclararlo, se han limitado a no hacer nada a decir que nos estan cobrando mal y nada mas. es mas el amigo alberto huyo de mi ayer cunado fuix alli, se nego a atenderme en mis narices.
REPITO gobierno vasco insiste en que todo contrato antes de darlo por bueno y que llegue a nuestras manos para firmar lo han mirado y revisado con lupa, si hubiesen visto que las cantidades estaban x encima del maximo los hubieran echado para atras.
Por lo tanto mi conclusion es que ensanche 21 no hace las cosas bien, saben que hay un problema que puede ser serio y no hacen nada para solucionarlo directamente citan al de majuelo para que??yo en mi caso ya he hecho lo que tenia que hacer, me he quedado trankila y no pienso hacer ni la instancia que tb la habia recogido esta mañana para hacer la reclamacion ni nada. es tonteria. os animo a que paseis x el gobierno vasco o etxebide para kedaros trankilos.
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptySáb Oct 15, 2011 1:07 am

rectifico en una cosilla. los 1452 euros eran el precio en vigor cuando a nosotros nos toco el piso. hoy x hoy el m2 esta en mas de 1700 euros el m2.y los 1384 euros fue la cantidad anterior a la fecha que he puesto arriba osea hasta el 01/09/08.
ahora creo que si lo he puesto todo bien , no obstante informaros bien.
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptySáb Nov 19, 2011 6:55 am

Muy buenas, tengo una consulta. He mirado todo el tema del m2 y a mi me salen que me están cobrando a 1.455,30 vivienda y 580,85 garaje/trastero.
El piso lo firme en Noviembre del año pasado.

Ese tipo es correcto o debería ser los 1452?? Me sale una diferencia de 278€
Muchas gracias,
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptySáb Nov 19, 2011 9:03 am

Kaixo Nelko, lo que puedes hacer para aclarar tus dudas es ir directamente a Ensanche21 ó en su defecto a Etxebide-Gobierno Vasco y que te lo aclaren allí. Porque aquí se está estipulando y al final creo que no hay nada claro.
De todas formas Majuelo está enviando cartas certificadas comunicando que el contrato está visado por el Gobierno Vasco, osea que supongo que estará bien...
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyDom Nov 20, 2011 2:42 am

Nelko escribió:
Muy buenas, tengo una consulta. He mirado todo el tema del m2 y a mi me salen que me están cobrando a 1.455,30 vivienda y 580,85 garaje/trastero.
El piso lo firme en Noviembre del año pasado.

Ese tipo es correcto o debería ser los 1452?? Me sale una diferencia de 278€
Muchas gracias,
Un saludo.

1.452 es el precio base, al que hay que aplicarle unos coeficientes:

45m2 x 1452,15 x 1,15 = 75.148,76 €
15m2 x 1452,15 x 1,1 = 23.960,48 €
15m2 x 1452,15 x 1 = 21.782,25 €
XXm2 x 1452,15 x 0,4 = ZZ €

XX sería los m2 de tu casa menos 75. Sumas todo divides entre los m2 de tu casa y te da el precio por m2. Creo que era algo así. Y para el precio de trastero y garaje era algo parecido, está escrito en este mismo foro o sino en eld e la parcela RC13
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Nov 30, 2011 9:04 am

Aupa! La semana pasada me llegó el contrato visado por el gobierno vasco con los precios que aparecian desde el principio. Así que hoy he ido a Ensanche21 para ver que pasaba con el tema. Aparentemente siguen esperando a reunirse con Majuelo pero Alberto me ha comentado que lo que vale no es lo que dice el gobierno vasco sino lo que dice el pliego que ha firmado Ensanche con Majuelo, es decir, el precio que dice Ensanche21. Me han dicho que hiciera otro escrito para que modifiquen mi contrato. Parece ser que Majuelo no tiene interés en aclarar las cosas con Ensanche21 ya que llevamos desde mayo (que es cuando hice la otra reclamación) esperando una respuesta de la constructora. La verdad es que es una faena más gorda para nuestros vecinos de la rcp13 ya que parece que la firma de escrituras esta al caer y todavía no está aclarado el tema. A ver si se soluciona pronto!
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Nov 30, 2011 9:21 am

rakel_21 escribió:
Aupa! La semana pasada me llegó el contrato visado por el gobierno vasco con los precios que aparecian desde el principio. Así que hoy he ido a Ensanche21 para ver que pasaba con el tema. Aparentemente siguen esperando a reunirse con Majuelo pero Alberto me ha comentado que lo que vale no es lo que dice el gobierno vasco sino lo que dice el pliego que ha firmado Ensanche con Majuelo, es decir, el precio que dice Ensanche21. Me han dicho que hiciera otro escrito para que modifiquen mi contrato. Parece ser que Majuelo no tiene interés en aclarar las cosas con Ensanche21 ya que llevamos desde mayo (que es cuando hice la otra reclamación) esperando una respuesta de la constructora. La verdad es que es una faena más gorda para nuestros vecinos de la rcp13 ya que parece que la firma de escrituras esta al caer y todavía no está aclarado el tema. A ver si se soluciona pronto!
Buenas Raquel!
Soy vecino de la rcp-13 y tambien sigo esperando una reunion de Majuelo con Ensanche21, a mi tambien me comentaron los de Ensanche21 que los precios que valian eran los que ellos tenían puestos para el m2 pero claro...Majuelo da largas en el asunto y yo ya no se a quien creer. Entonces a ti que te han recomendado que pongas un escrito para tratar de que den una respuesta? Lo digo porque igual me paso una mañana de estas para tratar de conseguir algo más claro sobre el tema ya que como bien has comentado la entrega de nuestras viviendas esta prevista para el 20 de Enero según me han comentado los de la Caja Vital y espero que nosotros también consigamos hacer algo al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Nov 30, 2011 10:20 am

Pues si, XoCastioX, he hecho un escrito allí mismo explicando que los de ensanche 21 me habian dado un precio y el gobierno vasco me habia mandado el contrato visado con un precio diferente ,por lo que solicitaba una modificación del contrato para que los precios se ajusten a los de Ensanche. Alberto me ha dicho que adjuntara una copia del contrato y una copia de la respuesta de ensanche21. La verdad es que a los del 13 os los dan YA!!! A ver si Majuelo da la cara y se aclara el tema porque vaya geta! De todas formas a ver si Alberto también se mueve y en vez de esperar a Majuelo lo soluciona él de alguna forma.A ver si presionando entre todos conseguimos algo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyMiér Nov 30, 2011 11:11 am

rakel_21 escribió:
Pues si, XoCastioX, he hecho un escrito allí mismo explicando que los de ensanche 21 me habian dado un precio y el gobierno vasco me habia mandado el contrato visado con un precio diferente ,por lo que solicitaba una modificación del contrato para que los precios se ajusten a los de Ensanche. Alberto me ha dicho que adjuntara una copia del contrato y una copia de la respuesta de ensanche21. La verdad es que a los del 13 os los dan YA!!! A ver si Majuelo da la cara y se aclara el tema porque vaya geta! De todas formas a ver si Alberto también se mueve y en vez de esperar a Majuelo lo soluciona él de alguna forma.A ver si presionando entre todos conseguimos algo.
¿Pero el tal Alberto este que te ha comentado?¿Como que tenemos razon?¿Como has echo para que el gobierno vasco te mande el contrato visado? Lo digo para que lo hagamos todos y aver si asi metemos presion...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyJue Dic 01, 2011 4:45 am

A mí también me mandaron hace ya unos quince días el contrato visado por el Gobierno Vasco. Lo mandaron los de Majuelo con carta certificada. ¿Será para que no "movamos ficha"?
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyJue Dic 01, 2011 8:38 am

XoCastioX, efectivamente, Alberto me ha comentado que tenemos razón, que lo que vale es lo que se ha firmado en el famoso pliego. Los contratos visados estan llegando poco apoco así que te llegará enseguida. Yo lo que hice fue lo que me dijo ALberto, escribir en una hoja que me dio el lo que le había contado:que me habia llegado un contrato visado en el que el precio no coincidia con el que me había confirmado Ensanche 21 por loq ue solicitaba una MODIFICACIÖN del contrato para que se adecuara a esos precios. De todas formas si en un mes nohay respuesta volveré a ver qué narices pasa y a ver si el famoso alberto se ha reunido con Majuelo o si se ha presentado allí, yo que sé pero que se mueva!!!!
Amaia, a mí también me ha llegado el contrato visado enviado por majuelo y certificado. No se, no creo que sea para no mover ficha sino que al tratarse del contrato definitivo tienen que asegurarse de que llega al destinatario.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! EmptyJue Dic 01, 2011 10:10 am

Hola a todos... a mi me dieron el contrato visado el día que fui a ver el piso... entonces que me aclare yo... donde podemos conseguir una copia de los pliegos?? y si en los pleigos pone una cosa y en los contratos otra, con presentar el contrato y el pliego que lo justifique tendría que valer para que lo cambien... y si no mirarlo por un abogado... ainssssss... que como me tanguen dinero me puedo cabrear mucho.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty
MensajeTema: Re: ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!   ¡El precio de la vivienda es superior al estipulado! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡El precio de la vivienda es superior al estipulado!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio final de la vivienda
» venta de atico vpo en salburua
» Avance Obras
» Precio por m2
» permuta de vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: