VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aretxabaleta

Ir abajo 
+33
SDK
leyreb
LuisMiguel
Gasteiz12
mario27
alain_wrk
juas
ytrewq
wendy
NaSaBi
saiope
bibiteri
asdf
virginia1000
estiMiki
ARATZ21
urbasa
elcrom25
gaintza
Filete_nasip
lbg
thordin&morgana
emedillei
Usa_324
arechavaleta bloque 4
aretxabaleta8
Perm
gaizkile
susss
rubens_nas
aretxabaleta52
usuario_nasipa_aretx
Raquel1984
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
LuisMiguel




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyJue Nov 22, 2012 6:05 am

ytrewq escribió:
cocina: imperia blanco
baño y aseo: Fenicia Marengo y Micenas Perla

saludos
dan una hoja con los datos

Gracias por la info.

Supongo que la hoja te la dan cuando firmas ¿no?.
Es que nosotros hasta el mes que viene nada, y quería saber las referencias para una pequeña reforma que voy a hacer y me van a hacer falta. Es por adelantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leyreb




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyJue Nov 22, 2012 9:52 am

Hasta el mes que viene nada? Por que?
Volver arriba Ir abajo
LuisMiguel




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyJue Nov 22, 2012 11:19 am

leyreb escribió:
Hasta el mes que viene nada? Por que?

Los de realojo tramitamos a través de Ensanche y han dicho que la primera queincena de Diciembre.
Supongo que tras acabar con los de VPO.
Volver arriba Ir abajo
SDK




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyVie Nov 23, 2012 12:50 am

Hola,

Los materiales (azulejos y suelos de gres) no son gran cosa por no decir algo peor ... además de unos colores un tanto sosos y feos ... yo los pienso cambiar antes de ponerme a instalar cocinas, mobiliario en baños, etc ... porque sino ya nunca lo haces hasta que vuelvas a renovar estas estancias, y aunque sea más gasto inicial, mejor hacer las cosas bien desde el principio que arrepentirte después.

Respecto al cilindro de la puerta principal de las casas yo ya he abierto la mía en menos de 10 segundos con el método del bumping (método agresivo) y del lock picking (más experto pero que no daña el cilindro. Por si os interesa, estos son cilindros de calidad y anti bumping:

- Toda la gama mecánica de KABA.
- La gama TX y TK de TESA.
- Ejemplo de precios en tienda.sukotsl . com



AFV
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyVie Nov 23, 2012 10:40 pm

SDK escribió:
Hola,

Los materiales (azulejos y suelos de gres) no son gran cosa por no decir algo peor ... además de unos colores un tanto sosos y feos ... yo los pienso cambiar antes de ponerme a instalar cocinas, mobiliario en baños, etc ... porque sino ya nunca lo haces hasta que vuelvas a renovar estas estancias, y aunque sea más gasto inicial, mejor hacer las cosas bien desde el principio que arrepentirte después.

Respecto al cilindro de la puerta principal de las casas yo ya he abierto la mía en menos de 10 segundos con el método del bumping (método agresivo) y del lock picking (más experto pero que no daña el cilindro. Por si os interesa, estos son cilindros de calidad y anti bumping:

- Toda la gama mecánica de KABA.
- La gama TX y TK de TESA.
- Ejemplo de precios en tienda.sukotsl . com



AFV

Buen aporte SDK!
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 1:45 am

Os han dado azulejos y baldosas extra?? Por si se rompen o tienes que hacer alguna obra para poder poner de nuevo?
Me han dicho que nos deberian de dar, sabeis como va el tema?
Volver arriba Ir abajo
SDK




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 2:00 am

A mi no me han dado nada pero en la memoria técnica de calidades aparecen marcas utilizadas y modelos concretos, no solamente de azulejos y gres, sino del resto de equipamiento de los pisos vs. estancias comunes del/los edificios.

Por citar un ejemplo, el suelo laminado imitación "parquet flotante diseño roble" es de una marca Alemana muy vendida para todas las VPO de la zona ...
Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 3:09 am

A mí el cilindro de la puerta principal no me daría miedo, pero tener a SDK de vecino si que me acojonaría, jiji.

Sobre las baldosas y azulejos, no TIENEN por qué dejar, aunque suele ser costumbre.

Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 3:28 am

SDK, dinos donde vives para poner cerradura doble Razz .
Yo ando un poco perdido en esto de los bombines, si nos recomiendas uno en concreto, estaría bien, incluso si hay mucha gente interesada, igual hagan rebaja.

Lo de los azulejos yo compraré alguno, porque si haces obra o se rompe alguno, con el tiempo dejan de fabricarlos y luego igual no tienes el modelo exacto,mejor tener alguno por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 6:12 am

SDK escribió:
A mi no me han dado nada pero en la memoria técnica de calidades aparecen marcas utilizadas y modelos concretos, no solamente de azulejos y gres, sino del resto de equipamiento de los pisos vs. estancias comunes del/los edificios.

Por citar un ejemplo, el suelo laminado imitación "parquet flotante diseño roble" es de una marca Alemana muy vendida para todas las VPO de la zona ...

Hola, a mi tampoco me han dado ningún azulejo, pero tampoco nada en referencia al parquet flotante, te importa darme la referencia que te ponga?, me sería muy útil y estos días no consigo que me atiendan en nasipa.

Vuestros ascensores están forrados?
Volver arriba Ir abajo
LuisMiguel




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 9:17 pm

ytrewq escribió:
SDK escribió:
A mi no me han dado nada pero en la memoria técnica de calidades aparecen marcas utilizadas y modelos concretos, no solamente de azulejos y gres, sino del resto de equipamiento de los pisos vs. estancias comunes del/los edificios.

Por citar un ejemplo, el suelo laminado imitación "parquet flotante diseño roble" es de una marca Alemana muy vendida para todas las VPO de la zona ...

Hola, a mi tampoco me han dado ningún azulejo, pero tampoco nada en referencia al parquet flotante, te importa darme la referencia que te ponga?, me sería muy útil y estos días no consigo que me atiendan en nasipa.

Vuestros ascensores están forrados?

Yo tras una semana ya he conseguido que me manden las referencias. En concreto esto ess lo que me han dicho:

"Las referencias de las baldosas son las siguientes:

Azulejo cocina: Imperia Blanco
Azulejos baño y aseo. Fenicia Marengo y Micenas Perla
Baldosas suelo cocina y baños: Area Crema
Baldosa camarote: Artico
Baldosas terraza: Marengo porcelánico.

Las puedes adquirir en Jorge Fernandez Cerámicas.

Por otro lado, la referencia del suelo de madera es: TARKET EASY LINE 731/832 EASY 8328309 ARCE 3 LAMAS."

Espero que con esto os sea suficiente.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 10:48 pm

LuisMiguel escribió:
ytrewq escribió:
SDK escribió:
A mi no me han dado nada pero en la memoria técnica de calidades aparecen marcas utilizadas y modelos concretos, no solamente de azulejos y gres, sino del resto de equipamiento de los pisos vs. estancias comunes del/los edificios.

Por citar un ejemplo, el suelo laminado imitación "parquet flotante diseño roble" es de una marca Alemana muy vendida para todas las VPO de la zona ...

Hola, a mi tampoco me han dado ningún azulejo, pero tampoco nada en referencia al parquet flotante, te importa darme la referencia que te ponga?, me sería muy útil y estos días no consigo que me atiendan en nasipa.

Vuestros ascensores están forrados?

Yo tras una semana ya he conseguido que me manden las referencias. En concreto esto ess lo que me han dicho:

"Las referencias de las baldosas son las siguientes:

Azulejo cocina: Imperia Blanco
Azulejos baño y aseo. Fenicia Marengo y Micenas Perla
Baldosas suelo cocina y baños: Area Crema
Baldosa camarote: Artico
Baldosas terraza: Marengo porcelánico.

Las puedes adquirir en Jorge Fernandez Cerámicas.

Por otro lado, la referencia del suelo de madera es: TARKET EASY LINE 731/832 EASY 8328309 ARCE 3 LAMAS."

Espero que con esto os sea suficiente.
Nos vemos

muchas gracias porque en Nasipa imposible.
Alguien ha intentado localizar ya algún azulejo? Tardan tiempo en tenerlos? Qué tal de precio?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Raquel1984




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptySáb Nov 24, 2012 11:26 pm

De los que ya habeis escriturado, por curiosidad, ¿cuánto habéis pagado por ello? Ya sé q todo depende de los metros del piso (el mio es de 90 metros) y de otras cosas más, pero más o menos.... Es para hacernos una idea. Gracias
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyLun Nov 26, 2012 8:15 am

Ya se puede dar de alta el agua?y la calefaccion? yo pague 1500, pero aparte de los metros tb depende de la cantidad q hayas pedido.
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyLun Nov 26, 2012 8:57 am

Alguno habéis pedido y os han dado presupuesto para cambiar de sitio un radiador? Los tubos van por el suelo?
Volver arriba Ir abajo
Raquel1984




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMar Nov 27, 2012 9:24 am

La calefacción no se supone q la da de alta nacsus?? como es central... (aunque luego tengamos contadores individuales, yo creo q será nacsus la q dará de alta la calefacción puesto que es central)
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMar Nov 27, 2012 10:04 pm

si la calefaccion es central, pero sin agua no se puede poner no? eq llamo a amvisa y no me coge nadie.
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMar Nov 27, 2012 10:09 pm

x fin despues d llamar al ayuntamiento como 5 veces y q me pasen con 5 numeros distintos he conseguido hablar cn ellos y ya se puede dar el alta de agua! 117 euritos.
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMar Nov 27, 2012 11:59 pm

Nosotros dimos ayer de alta la luz y hoy por la mañana el agua. En teoría mañana pasarán a ponernos el agua. La luz vienen a tardar unos 5-6 días. Desde la calle ya se ve luz en algunas ventanas.

Otra pregunta, las puertas de los garajes están ya funcionando?
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:41 am

Las puertas de los garajes si que funcionan.
El ascensor también y por lo que dice Nacsus, las llaves de los ascensores nos las darán pronto, al igual que la calefacción.

Alguien se ha encontrado con algún desperfecto importante en su casa?
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:08 am

Desperfetos importantes no, pero algo de pintura deben revisar. Ya di la hoja de reclamaciones a Mar hace una semana y todavía no me han llamado del gremio.

A ver si alguien me contesta a esto: Alguno habéis pedido y os han dado presupuesto para cambiar de sitio un radiador? Con que fontanero y que presupuesto es? sería quitar el radiador de la cocina y ponerlo en esa pared pero cogiendo la esquina por lo que el radiador quedaría en la pared del pasillo, la que da a la despensa. Somos de los de 3 habitaciones que tenemos la cocina en medio. Los tubos van por el suelo?
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 3:25 am

emedillei escribió:
Las puertas de los garajes si que funcionan.
El ascensor también y por lo que dice Nacsus, las llaves de los ascensores nos las darán pronto, al igual que la calefacción.

Alguien se ha encontrado con algún desperfecto importante en su casa?

Alguno del portal 16 (bloque 1) ha probado las puertas del garaje?? hoy he intentado meter el coche y solo puedo abrir la puerta corredera, la del garaje en si no abre. es para saber si es problema de mi TAG o es problema de la puerta. En cualquier caso estaba por ahí el de Nacsus y me ha dicho que ahora iba a estar con el jefe de obra (creo) y que le comentaría.
Ya están las llaves de los ascensores (al menos en nuestro portal) en los buzones, estaba repartiéndolos el de Nacsus cuando he estado.

Desperfectos importantes? Yo he visto que tenemos la puerta de entrada con marcas de que la han intentado apalancar!! y las llaves nos las dieron ayer, así que se tendrá que hacer cargo la constructora, digo yo!
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 8:18 pm

Al final el radiador se va a quedar donde está.

Lo del agua y la Luz...

Agua--> Amvisa
Luz--> Iberdrola (calle Pio XII)

¿Para dar de alta el agua a que calle hay que ir?

Volver arriba Ir abajo
LuisMiguel




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 9:15 pm

Usa_324 escribió:
Al final el radiador se va a quedar donde está.

Lo del agua y la Luz...

Agua--> Amvisa
Luz--> Iberdrola (calle Pio XII)

¿Para dar de alta el agua a que calle hay que ir?


Según ha dicho Nacsus en el Paseo de las Antillas hay una oficina.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 EmptyMiér Nov 28, 2012 10:15 pm

eskerrik asko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aretxabaleta - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aretxabaleta
Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» venta de vpo aretxabaleta
» permuta aretxabaleta
» venta vpo aretxabaleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/03/2011 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S19-Arechavaleta OR 5.2 (Nasipa)-
Cambiar a: