VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LLAVE DE PASO

AutorMensaje
Sirenita

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: LLAVE DE PASO   Jue Sep 29, 2011 8:08 am

¡Hola vecinos!

Tengo una duda y os escribo para ver si podéis ayudarme... Resulta que he dado el alta del agua fría con Amvisa y me han dicho que mañana o pasado va a ir un técnico a ponerme el contador; según me han dicho, este técnico va a dejar la llave de paso cerrada y soy yo quien tiene que abrirla para tener agua fría en casa. Mi pregunta es: La llave de paso está en uno de los armarios que hay en cada descansillo ¿verdad? ¿y con qué llave se abre ese armario? El armario de mi descansillo está cerrado y no sé cómo se abre... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?
Ver perfil de usuario
loro

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: LLAVE DE PASO   Jue Sep 29, 2011 8:57 am

Hola sirenita
La llave de paso del agua fría es la que esta en el portal, en la puerta que tiene un grifo. Dentro de ahí hay un cartel donde te indica cual es la llave de tu piso. Esa es la que tienes que abrir. En el armario del descansillo, por lo menos a nosotros, es la del agua caliente y ya nos lo dejaron dado. No tuvimos que abrir el armario porque tampoco teníamos las llaves.
Otra cosa comprueba antes de bajar que tengas todos los grifos cerrados por si acaso y antes de beber debes dejar correr durante unos minutos todos los grifos porque la primera agua que sale es la que esta retenida en las tuberías.
Espero que te haya ayudado
Ver perfil de usuario
Sirenita

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: LLAVE DE PASO   Jue Sep 29, 2011 11:39 pm

Muchas gracias, Loro. Me lo has explicado de maravilla, así que ahora ya sé cómo hay que hacer. Y muchas gracis también por el consejo de comprobar los grifos y de dejar correr el agua al principio. Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLAVE DE PASO   

LLAVE DE PASO
Página 1 de 1.