VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana

Ir abajo 
+6
almudena
tpa_9
tavi
sinidia
nineu
naia88
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
naia88




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 12:44 am

xikoss, que la fachada de atras va para arriba.....
que bien, cada vez tengo mas ganas de que nos los den.
ya os han llamado para lo de la ducha o bañera??? a mi el lunes me preguntó raquel, que lo necesitaba saber, asique, nose como iran por dentro pero si necesitan saberlo ya, nose.
bueno a ver si hay mas noticias....
saludos xikos.
naiara.
Volver arriba Ir abajo
tpa_9




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 9:59 pm

hola Vecinos!!!
somos Javi y Tania, antes estábamos registrados con otro nombre de usuario. Somos los del 2ºA.
Nosotros vamos casi todas las semanas a ver cómo van las cosas (me imagino que como todos, jeje) y sí, la cosa chuta muy rápido, la semana pasada vimos las puertas que van a poner, las tenían apiladas en la entrada, suponemos que son las puertas de las zonas comunes, pero muy chulas....claritas en color roble. Dio la casualidad de que los obreros estaban en nuestra habitación trabajando!
de los contratos visados no sabemos nada....la cosa va con calma. Y a ver si mantienen el IVA al 4% y nos dan una alegría. buenos vecinos!! hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
sinidia




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:58 pm

Hola Chicos!
Una cosa, os han pasado el recibo del mes de febrero??
Me comentáis por favor

Garacias!
Volver arriba Ir abajo
almudena




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 42

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 6:30 am

naia88 escribió:
Hola, vecinos. la semana que viene firmo el contrato de compra de mi nueva casita en la parcela RC 19.2 sector 5 de zabalgana, en la avenida reina sofía nº 61. busco a los que seran mis nuevos vecinos. este sorteo está realizado por la constructora VALPO. busco a los vecinos para que si pueden me den más información de algunas cosillas que me quedan por saber, y sobre todo conocer a los nuevos vecinos. bueno vecinos, espero vuestra respuesta. Saludos.
Naiara.


Hola, sabeis algo de que Construcciones Valpo se han declarado en concurso de acreedores? yo he comprado el 5 A, y me dejaron de pasar las cuotas , hasta que me he enterado
Volver arriba Ir abajo
almudena




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 42

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 6:36 am

Hola soy Almudena, yo firmé en Julio y acabo de enterarme que teneis un foro, pues eso, fui a hablar con Raqueel, y se han declarado en concurso de acreedores, aunque ella me tranquilizó, ando preocupadilla, porque ahora tienen que decidir muchas cosas. Me dijo que el piso lo terminaban y que en plazos, pero si ellos no pueden seguir como promotores, la cosa se ralentizará.
Sabeis algo?
Volver arriba Ir abajo
sinidia




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 8:36 am

Hola Almudena,
Soy la vecina del 4ºC, y si, tanto la vecina del 5ºB como yo, estamos enteradas del asunto y muy preocupadas también, porque esto no es ninguna tontería..., y a ver cómo avanza la cosa. También hemos estado en Valpo y más o menos nos han contado lo mismo que a ti... Ayer vi a un obrero trabajando..., pero no sé, ojalá que esto se solucione. No obstante, estamos en contacto y para cualquier cosa, mi e-mail es saioigzheredia@gmail.com

Volver arriba Ir abajo
sinidia




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 2:12 am

Hola, os copio un e-mail que me ha mandado una vecina y que todavía no puede escribir en este foro porque se acaba de inscribir en él:

Hola a todos,
Soy Edurne la vecina del 5º B. Me acaba de llegar una carta del abogado que administra actualmente el concurso de acreedores solicitando la documentación a entregar. He llevado los papeles a mi asesoría y me han advertido que el asunto pinta realmente mal. Creo que es conveniente que nos movamos para recabar información y nos juntemos para ver que podemos hacer. Hoy a la tarde voy a llevar el contrato a etxebide y ya os escribo con lo que me digan. Mi e-mail es ealbainag@yahoo.es .
Siento que mi primera intervención en este foro sea con malas noticias, pero estoy preocupada y no se ni que hacer.
Un saludo y esperemos que sea un susto, grande, pero sólo un susto.
Volver arriba Ir abajo
Maiii




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 2:52 am

Hola vecinos,

Soy la del 2º A y la verdad es que estoy alucinando. Llevaba un poco mosca el mes de febrero porque no me había pasado la cuota y hoy al llegar a casa tenía un aviso de correos de una carta certificada de Valpo que no he podido recibir por no estar en casa.

La cosa me ha empezado a oler mal y me he metido en internet a ver si sacaba algo en claro y me he encontrado con esto... Estoy alucinando!!! Si alguien sabe algo más que nos diga!! Esperemos que sólo sea un susto.

Saludos futuros vecinosss (espero)!!!
Volver arriba Ir abajo
naia88




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 29/06/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:48 am

Hola vecinos. Para los que no os ayais enterado, hemos kedado el martes 6 de marzo a las 18:30 en el portal de nuestra supuesta futura casa.
Espero ke podamos ir la mayoria para hablar y saber ke hacer.
Saludos.
Naiara (7°A).
Volver arriba Ir abajo
Maiii




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 8:09 am

Vecinos!!!

No puedo ir a la reunión porque estoy currando... jo. Pero me he informado por ahí y podéis estar tranquilos!! En el piso de mi hermana pasó exactamente lo mismo y al final todo salió bien. Se ve que es un trámite que hacen muchas constructoras para poder echar a gente a la calle, otra constructora (amiga probablemente) continua con la obra y listo. Nos darán el piso seguro, así que no cunda el pánico, ya veréis como todo sale bien!!

Un saludico y mantenedme informada!! Ya me da pena no conoceros!! Haremos más reuniones, no???
Volver arriba Ir abajo
tpa_9




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 10:44 pm

hola chicos;
somos Javi y Tania, del 2ºC....estamos flipando, no nos habíamos enterado de nada de lo que estáis comentando, ahora mismo íbamos a ir a Correos a recoger la carta. Por lo que estamos leyendo, no entendemos lo que pasa con la Constructora...
si la cita del martes sigue en pie, nosotros sí vamos, así a ver si podemos aclararnos entre todos...ufff que susto tenemos en el cuerpo, esperemos Maiii que tengas razón y sólo se quede en susto. hablamos, para lo que sea, nuestro mail es : tania2511@gmail.com.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maiii




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 9:45 am

Vecinossss!

Cómo fue la reunión? Qué comentasteis?? Yo estuve con Raquel el lunes y lo que os dije, podemos estar tranquilos Smile, a nosotros no nos influye para nada, ni en plazos de entrega ni en dinero. Además me dijo que la obra va bastante avanzada así que igual hasta nos lo dan antes.

Saludosss!

Volver arriba Ir abajo
garciato80




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:44 pm

Buenas,
pues yo acabo de dar con este hilo en el foro y me toca de lleno. Futuro vecino del 1º B. Acabo de leer que se organizó una reunión y la verdad es que me gustaría saber que se habló allí.
Yo por mi parte poco más sé de lo que se comenta en los mensajes anteriores. Entregé la documentación al administrador concursal tal y como decia la carta, que Rakel dice que no va a haber problema con la entrega y los plazos, que siguen trabajando....creo que están tabicando por dentro.
Lo único igual interesante es comentaros que fui a hablar con el Director de mi sucursal de la caja laboral que financia parte de la obra y me dijo que ese bloque se hace si o si y que no me preocupase.
No sé, no da ningún buen royo y las cuotas siguen paralizadas. Lo dicho estaría bien compartir por aqui para todos de lo que nos vayamos enterando.
Mi mail por si acaso garciato80 @gmail.com

Salud!
Volver arriba Ir abajo
valtrapo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyDom Abr 08, 2012 6:53 am

a este paso no lo terminan ni en un año. Tenemos un problema muy gordo, hay que darles la lata en la oficina de valpo para que nos cuenten la verdad, pues segun un abogado amigo el problema es muy gordo y cuando llamamos solo nos dicen lo que queremos oir. Preguntar a los trabajadores directamente y os diran que lo que hacen no es trabajar sino pasar el tiempo mientras esperan que la empresa se vaya al garete, y que no os digan que la obra la terminara otra empresa amiga, sino que es otra empresa del mimo dueño y con otros trabajadores que posimente vaya a la quiebra igualmente, pues este mes presuntamente ha tenido perdidas de 30000 €.
Volver arriba Ir abajo
valtrapo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:06 am

me han informado que presuntamente se han presentado alconcurso de acreedores 174 empresas a las que les debe aproximadamente 16000000 € sii habeis leido bien dieciseis millones de euros de los cuales una parte lo han presuntamente malgastado en fiestas, comidas, caprichos, vacaciones en hoteles de superlujo, coches de lujo, una explotacion ganadera, 8 chalets de lujo para tres hijos y el jefe, una taller de carroceria deficitario para un yerno etc.etc y mas cosas que no se saben. Otra parte presuntamente la la tienen en billetes de quinientos en varias cajas fuertes que obiamente no se puede decir donde estan
¿quien se va ha hacer cargo de la garantia de cinco años en la deficiencias que salgan en las viviendas?, que las va a haber seguro.
Hay que darles caña hasta que digan la verdad
Postead aqui todo lo que sepais para que estemos todos enterados y de paso que lo sepa todo el mundo para que engañen a la menor cantidad de personas posible
Volver arriba Ir abajo
sinidia




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2011

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 1:49 am

Valtrapo, son sorprendetes las cosas que cuentas y con detalles tan personales de donde has obtenido la informacion??de que piso eres vecino??
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
valtrapo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:24 am

me acaban de comentar que solo hay un operario trabajando en la obra, pues han despedido a los otros dos que estaban levantando las paredes interiores.
Los fontaneros y electricistas deberían estar ya poniendo tubos, pero no empiezan por que no hay dinero para continuar la obra. En las oficinas d valpo no nos dan informacion suficiente.
A este paso nos quedamos sin dinero y sin piso.
Llevo dias que casi no duermo de la preocupacion,
Tendriamos que movilizarnos, poner carteles para sacarles los colores a esa gentuza, aunque dudo que tengan un apice de vergüenza
Volver arriba Ir abajo
valtrapo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:32 am

parece ser que llevan meses sin hacer nada y va para largo, ya no quiero el piso.
se prepara una cacerolada protesta delante de las oficinas de valpo.
cuanta mas gente acuda mas ruido haremos.
Hay que ir empezando a meter papeles en el juzgado para que nos devuelvan el dinero que hemos pagado
Rakel, Susana y su padre son unos mentirosos, no os creais nada de lo que os digan, lo unico que les interesa es que pase el tiempo para poder manipular el dinero y salir corriendo
Volver arriba Ir abajo
Albertiko




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 5:38 am

Estaria interesado en hablar con vosotros del tema. La obra no la van a hacer de ninguna de las maneras y si queremos nuestro dinero ya podemos pedirlo en conjunto si no es nuestra ruina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana   nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» rc 19.2 sector 5 de zabalgana Valpo presunto fraude
» rc 19.2 sector 5 de zabalgana Valpo para la obra
» Vecinos M1 Sector 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Intercambio/Permutas VPO :: Intercambio/Permutas :: Organizado por Zona/Sector :: Zabalgana-
Cambiar a: