VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pagos a construcctora y demás temas económicos

Ir abajo 
+5
kaiku
Mitesoro...
unkarman
jorge y nuria
salburuense
9 participantes
AutorMensaje
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyJue Dic 30, 2010 9:04 pm

Buenos días,

Habitualmente sigo los comentarios que realizais sobre diferentes temas de la promoción, además de aportar mucha información resultan muy entretenidos.

Ahora me he decidido ha abrir un nuevo tema de debate y es que resulta que con la llegada del fin de año y el tema de que pueden llegar a acabarse las desgravaciones por primera vivienda como ocurre en el resto de España, he decidido hacer una aportación extra de capital a la construcctora, hasta llegar a los 12000€, con el fin de desgravar el máximo posible, es lo que me recomendaron en mi banco pero me gustaría conocer vuestra opinión o si alguien tiene alguna información que nos pueda servir de más ayuda.

En el banco lo único que me dicen es que de momento en Euskadi no se ha retirado el tema de desgravaciones.

La cuestión importante es sobre todo de cara al próximo año, nos interesa desgravar por cuenta vivienda, esperar a poder desgravar por vivienda ya que la desgravación es mayor, por construcctora si es que se puede??

Muchas gracias de antemano, FELIZ AÑO PARA TODOS y espero que sigais como hasta ahora con un foro tan animado
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyVie Dic 31, 2010 7:07 am

a mi lo uqe me dijeron en el bano que hasta que no escritures no puedes desgrabarte por vivienda asi q no nos queda otra que hacerlo por la cuenta vivienda o eso creo
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyVie Dic 31, 2010 9:15 am

Citación :
a mi lo uqe me dijeron en el bano que hasta que no escritures no puedes desgrabarte por vivienda asi q no nos queda otra que hacerlo por la cuenta vivienda o eso creo

Yo en la declaración del año pasado me desgravé la entrada. Espero que este año me desgraven también los plazos que hemos ido pagando..
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyMiér Ene 12, 2011 1:44 am

Estoy con Unkarman. Yo desgrave la entrada y este año tenia en mente desgravar tambien las cuotas que he pagado. Por eso pedi pagar solo tres y poder pagar este año dos. Para desgravar tanto en la declaracion de este año como en la del siguiente.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyJue Ene 13, 2011 4:53 am

lo mismo que yo, mitesoro..el plazo de diciembre no me lo pasaron y ahora en enero me pasarán ésta y la de marzo, en único pago.de esta manera me desgravo dos pagos, no sólo uno.hay un límite a desgravar, 12.000€.pasado esta cantidad, aunque pagues 15.000€ únicamente te valoran hasta los doce mil.el resto, como si no lo hubieras puesto..no sé si me he explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyVie Ene 14, 2011 11:59 pm

Una pregunta por pura curiosidad, si el piso esta a nombre de dos personas y se esta pagando entre las dos personas, al hacer la declaración cada uno por su lado podremos desgrabar 12000€ cada uno?
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptySáb Ene 15, 2011 8:10 pm

Pues la verdad es que no, al estar a nombre de dos personas se computa la mitad de lo pagado a cada uno,o sea 50 50, chao.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptySáb Ene 15, 2011 9:55 pm

exactamente..
Volver arriba Ir abajo
Mekare




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyJue Mar 24, 2011 12:57 am

Os han pasado ya la cuota de Marzo?
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyJue Mar 24, 2011 1:15 am

A mi me la pasaron el Lunes día 21
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos EmptyJue Mar 24, 2011 1:35 am

A mi me lo han pasado hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty
MensajeTema: Re: Pagos a construcctora y demás temas económicos   Pagos a construcctora y demás temas económicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos a construcctora y demás temas económicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos restantes
» Temas de Comunidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: